Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardianes de la Galaxia Vol 3 estremecerá a los fans de Marvel Studios
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3 estremecerá a los fans de Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia Vol 3

El director James Gunn revela que la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 (2023) impactará mucho a los fans de Marvel Studios.

Sabemos que Guardianes de la Galaxia Vol 3 será la última película de James Gunn con estos personajes de Marvel Studios. Además, en alguna ocasión ha comentado que quiere darles una despedida adecuada a cada uno de ellos. Pero no hay que descartar que más de uno muera. Sobre todo si comprobamos que ha hecho con los villanos de DC Comics en El Escuadrón Suicida (2021).

En las dos primeras entregas de este equipo tan disfuncional hemos podido ver muertes bastante importantes. Ya que en la primera, Groot se sacrificó por salvar al resto, aunque luego nació de él otro Groot diferente. Mientras que en la secuela, fue Yondu quien pierde la vida para salvar a Star Lord, justo después de que se revelará que siempre había actuado como un padre. Así que en Guardianes de la Galaxia Vol 3 ninguno está completamente a salvo y la muerte les acecha a todos.

En una reciente entrevista, James Gunn comparó a estos héroes con los villanos de El Escuadrón Suicida (2021).

“Guardianes de la Galaxia tiene un elemento de película familiar, así que le estoy contando esa historia a muchas personas diferentes. Cuando Rocket le dice a Drax: Te dispararé en la cara y te mataré, nadie en la audiencia piensa que en dos segundos va a sacar su arma y vamos a ver la cara de Drax desaparecer. En esta película, El Escuadrón Suicida, dicen que se van a disparar en la cara, y no solo lo dicen, sino que también lo hacen”.

“Sabemos que eso puede suceder en cualquier momento. Hay una sensación de peligro mucho mayor para todos nuestros personajes porque sabemos que todos podrían morir. Mientras que en Guardianes, sí, obviamente maté a Yondu, maté al gran Groot original, pero no es lo mismo. Sabemos que la mayoría de ellos saldrá con vida. Al menos por dos películas. Tendrás que esperar y ver Guardianes de la Galaxia Vol 3”.

El Escuadrón Suicida Guardianes de la Galaxia Vol 3 de Marvel Studios

Si mueren varios personajes principales, será algo muy impactante para los fans de Marvel Studios, ya que para muchos son los favoritos de la saga.

Las dos primeras películas se pueden ver en Disney Plus. Mientras, habrá que esperar al 5 de mayo de 2023 para poder ver Guardianes de la Galaxia Vol 3.