Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardianes de la Galaxia Vol 3 está en una fase decisiva
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3 está en una fase decisiva

Guardianes de la Galaxia Vol 3

James Gunn ha explicado en qué momento se encuentra Guardianes de la Galaxia Vol 3, la nueva película del equipo más divertido de Marvel Studios.

Después de estrenar El Escuadrón Suicida, el director James Gunn se ha puesto a trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol 3, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios de la que ya tiene escrito el guión. Así que muy pronto empezarán a rodar las cámaras, pero antes de eso tienen que hacer algunas pruebas para que todo esté listo para la producción.

James Gunn participó hace poco en una fiesta organizada en Twitter sobre El Escuadrón Suicida. En la charla, el actor Steve Agee que interpretó a John Economos, uno de los subordinados de Amanda Waller (Viola Davis), dijo: “Una cosa que no quieres escuchar a James es: ¡Una vez más! Porque eso suele significar unas 100 veces más”.

El director confirmó que eso es correcto y puso el ejemplo de cómo está trabajando actualmente en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

“Me irrita la frecuencia con la que digo una vez más”. Dijo James Gunn. “De hecho, hoy estoy haciendo pruebas de pantalla para mi nueva película de Marvel Studios… Y seguí diciendo: Una vez más. Y pensé, estas personas no me conocen… No saben que significa 1000 veces más”.

Esta es la primera actualización sobre la película desde junio.

Hace unos meses James Gunn confirmó que estaba haciendo un guión gráfico de la película, y la actriz Karen Gillan, que interpreta a Nebula, también reveló que ya estaba haciendo las pruebas de maquillaje. Pero ahora Guardianes de la Galaxia Vol 3 ha entrado en una fase muy importante, ya que después de que las pruebas de cámara sean un éxito, significará que ya todo está preparado para empezar el rodaje.

Por ahora, tenemos pocos detalles de la historia, pero sabemos que regresarán Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Baby Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Karen Gillan como Nebula y Pom Klementieff como Mantis. Además, han confirmado que será tan divertida como emotiva.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Mientras esperamos, podemos ver el resto de entregas donde han participado estos personajes en Disney Plus siguiendo este enlace.