Inicio Cine Marvel Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Otro director que se descarta

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Otro director que se descarta

No queda claro si alguien se lo había pedido, pero Paul Feig director de Cazafantasmas 2016 se descarta para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Desde que Disney despidió a James Gunn de Marvel Studios por unos antiguos tweets, todo el mundo se pregunta lo mismo. ¿Qué pasará con Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Se ha hablado de Edgar Wright por tener un estilo similar y Taika Waititi por hacer Thor: Ragnarok. Pero por ahora nadie había mencionando a Paul Feig. Aun así el mismo se ha autodescartado.

“Nunca le quitaría nada a otro cineasta. Pueden pensar lo que quieran, moralizar sobre lo que escribió James. No hago ese tipo de bromas, no me gustan ese tipo de bromas. Pero aún así, esa es la franquicia de James Gunn”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

 

Después de películas como La boda de mi mejor amiga (2011), Cuerpos especiales (2013), Espías (2015) y Cazafantasmas 2016, el director ha demostrado que tiene un humor muy peculiar, quizás más escatológico de lo que nos tienen acostumbrados en Marvel Studios. No acabo de verlo en ninguna de sus películas. Pero ya se sabe que en Hollywood puede pasar cualquier cosa.

¿Como está actualmente el asunto Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

La película está totalmente parada. James Gunn ya tenía el guion hecho pero como fue fulminantemente despedido, por ahora en Marvel Studios van con mucha cautela. Pero el actor Dave Bautista que interpreta a Drax en la saga y en las películas de los Vengadores ha manifestado que sin James Gunn no tiene sentido la película. Así que será bastante difícil reunir al reparto original. El resto de actores también firmaron una carta conjunta dando su opinión. Y que estaban muy fastidiados por lo que había ocurrido. Una lastima porque la posible aparición de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 había entusiasmado a los fans tanto de los cómics como de las películas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!