Guardianes de la Galaxia Vol.3: Detalles sobre el inicio del rodaje Guardianes de la Galaxia Vol.3: Detalles sobre el inicio del rodaje
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol.3: Detalles sobre el inicio del rodaje

Guardianes de la Galaxia Vol.3: Detalles sobre el inicio del rodaje

Guardianes de la Galaxia Vol.3 es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel, pero al parecer aun deberá esperar para salir a la luz. Así lo informó James Gunn, quien dio detalles sobre el inicio del rodaje.

Al parecer, Guardianes de la Galaxia Vol.3 tendrá que esperar más tiempo para comenzar su rodaje y ver finalmente la luz. Tras las suposiciones de los fanáticos de Marvel sobre el retraso del filme, James Gunn decidió confirmar estos rumores y declaró que el rodaje se retrasará un año como mínimo.

El director respondió a uno de los comentarios sobre Guardianes de la Galaxia Vol.3 en una publicación de Instagram en la que mostraba un peluche de Drax, personaje de la película. Esta demora se debe a la participación de James Gunn en The Suicide Squad, el nuevo proyecto de DC que llegará a España en agosto de 2021.

La idea de Disney era que Guardianes de la Galaxia Vol.3 comenzara su rodaje en enero de 2020 y que se estrenase en mayo del mismo año. Sin embargo, la compañía despidió a Gunn el pasado julio de 2018 tras descubrir algunos tuits en los que el director bromeaba sobre violaciones y pedofilia años atrás. La reincorporación de James Gunn por parte de Disney llegó en marzo de este año, después de que el director fuese contratado por DC para el reboot de Escuadrón Suicida.

Habrá que esperar

Dentro del calendario de Marvel y la información brindada por el director en Instagram, la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia podría llegar en 2022 o en 2023.

Esta producción, de la que se espera que reúna a actores de entregas anteriores como Chris Pratt, Zoe Saldana o Dave Bautista. Además, aún se desconoce si Chris Hemswortha parecerá en esta tercera entrega como Thor, después del final de su personaje en Vengadores: Endgame, en el que se embarca a explorar el espacio.