Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardianes de la Galaxia Vol 3 debería ser la película más cara de Marvel Studios
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3 debería ser la película más cara de Marvel Studios

Para que James Gunn pudiera hacer Guardianes de la Galaxia Vol 3 como él quiere debería tener el presupuesto más brutal de todas las películas de Marvel Studios.

Por ahora, la entrega más cara de Marvel Studios es Vengadores: Endgame (2019) ya que costó aproximadamente 356 millones de dólares. Pero es normal, porque reunió a una gran cantidad de estrellas de Hollywood y tuvo unos efectos especiales impactantes. Pero está claro que la inversión funcionó bien, ya que es una de las más taquilleras de todos los tiempos superando los 2.797 millones de dólares. Aunque esa cifra se podría quedar pequeña, ya que James Gunn hubiera necesitado 500 millones para hacer Guardianes de la Galaxia Vol 3 a su gusto, pero parece que no podrá disponer de tanto dinero.

En una reciente entrevista, James Gunn ha revelado que su imaginación casi siempre supera las posibilidades técnicas de un rodaje.

“Siempre pienso en el presupuesto de manera innata mientras escribo. Incluso algo tan presupuestado como Guardianes de la Galaxia Vol 3 sigue siendo una lucha. Sabes, todavía es una lucha hacer que se ajuste al presupuesto porque quieres que una película sea de 500 millones de dólares. Si tuviera quinientos millones de dólares, podría hacer casi lo que quiero. Así de difícil es. Siempre tengo que pensar en el presupuesto y hacer concesiones debido al presupuesto, pero a menudo eso conduce a cosas buenas. A menudo te ves obligado a repensar algo y tienes que encontrar una solución creativa”.

¿Qué presupuesto tendrá?

Las dos primeras entregas que dirigió James Gunn en Marvel Studios costaron 200 millones de dólares cada una, pero puede que aumenten un poco más esa cifra para Guardianes de la Galaxia Vol 3. Ya que ahora estos héroes son algunos de los más queridos de la saga y esta película será el épico final de la trilogía. Así que puede que tenga mucho más dinero a su disposición. Además hay que recordar que las películas de 2014 y 2017 recaudaron entre ambas 1.635 millones de dólares y puede que esta tercera sea mucho más exitosa.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 6 de mayo de 2023. Mientras que el resto de entregas de estos personajes se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mahershala Ali tiene un gran problema con Blade

David Larrad

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández