Inicio Cine Marvel Guardianes de la Galaxia Vol. 3: ¿Boicot de los actores de Marvel?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: ¿Boicot de los actores de Marvel?

La situación con ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3 ‘ sin James Gunn se ha descontrolado y podríamos tener un boicot de los actores de Marvel.

Desde que Disney anunció el despido del director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, James Gunn, por culpa de aquellos controvertidos tuits de hace una década, Dave Bautista (Drax el Destructor) ha sido uno de los actores más honestos a la hora de expresar su descontento con la decisión tomada por The Walt Disney Company y asumida por Marvel Studios. Dave Bautista, junto con el resto del reparto principal de la franquicia cósmica, publicó una declaración conjunta la pasada semana en la que apoyaban a James Gunn. No es que defendieran aquellos desafortunados tuits que publicó hace diez años, sino que defendían al cineasta con el que habían trabajado hasta en dos ocasiones y con el que iban a trabajar en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘.

Dave Bautista: “Esto no es lo que firmé con el estudio”

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: ¿Boicot de los actores de Marvel?

El resto del reparto de la saga de Marvel Studios ha dejado que la carta publicada hable por ellos y no se ha pronunciado más al respecto, pero Dave Bautista ha continuado expresando su frustración y desilusión por la situación acaecida. Cuando se le preguntó al actor en redes sociales acerca de su reacción si Disney no tomaba la decisión de recontratar a James Gunn, Bautista dejó caer incluso la posibilidad de no llegar a protagonizar ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ porque eso no es lo que había firmado con Marvel Studios:

Haré lo que esté obligado a hacer legalmente, pero hacer Guardianes sin James Gunn no es lo que yo firmé [en el contrato]. Guardianes de la Galaxia sin James Gunn, simplemente, no es Guardianes de la Galaxia. Además, es bastante repugnante trabajar para alguien que ha legitimado una campaña de desprestigio hecha por cibernautas nazis y fascistas. Así es exactamente como me siento“, explicó el actor.

Puedes leer más noticias sobre el MCU siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!