Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardianes de la Galaxia Vol 3 añadirá al personaje más deseado por los fans
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol 3 añadirá al personaje más deseado por los fans

James Gunn desacredita los rumores sobre Adam Warlock

Desde que se estrenó la segunda parte en 2017, todo el mundo espera ver un personaje en concreto en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Guardianes de la Galaxia Vol 2 dejó un conflicto abierto entre los héroes de Marvel Studios y la raza dorada llamada los Soberanos. En una de las 5 escenas post-créditos podemos ver como el personaje de Ayesha (Elizabeth Debicki) dice que ha creado al ser perfecto llamado «Adam». Obviamente todos los fans pensaron que se trataba de Adam Warlock y que podríamos verlo en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

El director James Gunn después del estreno de la segunda parte dijo que no entraba en sus planes incluir a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero como ha tenido que cambiar el guión debido a que fue despedido por Disney y luego vuelto a contratar, ahora la película continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y Thor: Love and Thunder (2023), así que sus planes iniciales se han visto alterados y añadirá a Adam Warlock. Por ahora no se sabe si tendrá un peso importante en la trama o si solo será un pequeño cameo. Tampoco sabemos si será héroe o villano. Pero ya se está rumoreando que serán un actor muy famoso y no hay que descartar que se trate de Keanu Reeves, ya que el presidente de Marvel Studios está loco por ficharlo.

Quizás te interese
Ghost Rider estaría lejos del UCM, según su co-creador

¿Hay ganas de ver a Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios?

Keanu Reeves podría interpretar a Adam Warlock en Marvel Studios Guardianes de la Galaxia Vol 3

¿De qué tratará la película?

Por ahora, hay muy pocos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3, ya que todavía faltan dos años para que llegue a cines. Pero los actores que han leído el guión han comentado que lloraron con el final. Así que seguramente será muy emotivo, ya que le darán una conclusión definitiva a todos los personajes. Entre los rumores que hay por internet, los más importantes destacan que podremos ver al creador de Rocket, que precisamente será el villano, además Star Lord y Nebula comenzarán una relación, ya que Gamora no quiere saber nada de él y por último veremos el planeta de origen de Groot.

En el reparto de Guardianes de la Galaxia Vol 3 ya están confirmados Karen Gillan como Nebula, Elizabeth Debicki como Ayesha, Bradley Cooper como Rocket (voz), Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Vin Diese como Groot (voz), Pom Klementieff como Mantis y Sean Gunn como Kraglin. Así que si realmente aparece Adam Warlock intentarán mantener el secreto todo lo que puedan, aunque hoy en día casi todo se sabe rápidamente.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023, mientras esperamos se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Quizás te interese
Robert Downey Jr no quería rodar la escena más importante de Iron Man