Inicio Cine ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ vuelve al rodaje

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ vuelve al rodaje

1598

Karen Gillan (Nébula) confirma que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ regresa a la producción para que James Gunn añade nuevas escenas en la película

La actriz Karen Gillan, que da vida a Nébula, lo ha confirmado por Twitter. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 regresa a la producción con el director James Gunn en cabeza. Tras el éxito rotundo de la primera parte, la secuela viene no sólo a devolvernos al grupo marvelita. También a ampliar el universo cósmico del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU). Este ha sido el tuit en cuestión de la intérprete británica:

¿Qué significa esto? No es necesariamente malo. En absoluto. Se ha convertido en algo normal y rutinario para los grandes estudios. Casi todas las superproducciones regresan, de vez en cuando, al set para re-rodar escenas o añadir nuevas ideas. Quizá en la sala de montaje se han dado cuenta de que hay algo que falta o no funciona. Todo sea para beneficio de la película. Y así al final Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sea una gran cita.

Reparto de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

guardianes-de-la-galaxia-rodaje-karen-gillan

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará el 28 de abril de 2017.

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).