Inicio Cine Box Office ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es más taquillera que la primera

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es más taquillera que la primera

493

La película de ‘Marvel Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es todo un éxito.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es el primer éxito de Marvel / Disney de este año. Ha recaudad más de 783 millones de dólares, superando a la primera entrega que se quedó en 773 millones de dólares en el año 2014. Otra a la que supera es ‘Deadpool’, ya que el año pasado tuvo una taquilla impresionante superando a muchos de sus compañeros de Marvel casi sin despeinarse. Así que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ solo tiene por delante a ‘Los Vengadores’, ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ y a ‘Iron Man 3‘.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Este fin de semana la película ‘Piratas del Caribe: La venganza Salazar’ arrasa en la taquilla mundial. En Estados Unidos se sitúa primera con 62 millones y en todo el mundo ha conseguido más de 270 millones. Teniendo en cuenta que costó 230 millones, a Disney le va a salir rentable la jugada. La que parece que será un fracaso será el remake de la serie de televisión de los 90 ‘Baywatch’, aunque tiene un gran reparto tan solo consigne 18 millones de dólares. Habrá que esperar para saber si recupera los 70 millones que se han gastado en el film.

Este año Disney ya ha superado los 1000 millones en Estados Unidos con sus películas. Además todavía le quedan un montón de estrenos, ‘Cars 3’ entre ellos. Esta película de animación seguro que es una de los grandes films del verano.

La Bella y la Bestia sigue siendo la película más taquillera del año.

La versión de acción real del clásico de animación de ‘La Bella y La Bestia’ lleva más de 1232 millones de dólares, seguida muy de cerca por ‘Fast & Furious 8’ que lleva 1223 millones de dólares. De aquí unas semanas cuando dejen de estar en cines sabremos cual de las dos es la más taquillera. Entre los estrenos de este año habrá que ver cual las supera. ¿Será Wonder Woman? ¿Spider-Man: Homecoming? ¿Thor: Ragnarok? o Quizás La liga de la Justicia. Sin duda ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ arrasará con todo.