Inicio Cine ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Así será la transformación de Ego

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Así será la transformación de Ego

2115

¡La transformación de Ego! En ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ conoceremos al padre de Star-Lord, que pasará de Planeta Viviente a humano

James Gunn ha vuelto a hablar sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. El director no suele revelar grandes detalles acerca de sus películas. Pero siempre está dando guiños y haciendo feliz a sus fans, ya sea por redes sociales o en entrevistas oficiales. Y, esta vez, ha revelado un importante aspecto sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Se trata de la transformación humana de Ego, el Planeta Viviente, en la secuela de esta gran franquicia cósmica de Marvel Studios.

Así será la transformación de Ego de Planeta Viviente a versión humana en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Así será la transformación de Ego

Como sabéis, el padre de Star-Lord será Ego. En ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ contará con Kurt Russell (‘Los hombres libres de Jones’) como el actor que dará vida a Ego. Pero, como sabéis, Ego es conocido como el “Planeta Viviente“. ¿Cómo será su transformación. Esta ha sido la explicación que James Gunn ha dado a Complex, recogida por Comic Book Movie:

Ego es un planeta viviente que puede manifestarse de múltiples maneras. Ha estado solo durante millones de años y ha aprendido a controlar sus moléculas alrededor de sí mismo de tal manera que es capaz de crear distintos avatares. Como el de Kurt Russell. Creo que Ego era un personaje muy solitario que salió fuera de su caparazón en busca del amor. Y quizá lo encontró en la madre de Star-Lord“.

Los primeros análisis de box office relacionados con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ avisan: Marvel Studios podría tener una bomba de relojería en sus manos

Según las estimaciones de Box Office Pro, el opening weekend de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ podría hacer historia. Los analistas de las taquillas hablan de un fin de semana de estreno en el que Marvel Studios podría recaudar entre 160 y 200 millones de dólares. Cifras elevadísimas, teniendo en cuenta referentes similares en el género de superhéroes. Los 160 millones en un fin de semana fueron cosechados por películas como ‘Batman v Superman‘, ‘Iron Man 3‘, ‘El Caballero Oscuro‘ y ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace‘. Entre otras, claro está.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Así será la transformación de Ego

La primera película de la franquicia cósmica logró un opening weekend de casi 100 millones. A pesar de que los análisis apuntaban a que rondarían entre los 65 y los 70 millones de recaudación. Finalmente, ‘Guardianes de la Galaxia‘ acabó con 773.328.629 millones de dólares recaudados. ¡Casi nada para ser prácticamente desconocidos por el gran público!