Inicio Cine Marvel ‘Guardianes de la Galaxia’: Un año después del éxito

‘Guardianes de la Galaxia’: Un año después del éxito

507

El director de ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014), James Gunn, y su actor protagonista, Chris Pratt, han querido celebrar el primer aniversario del nacimiento en la gran pantalla del grupo intergaláctico con sendos mensajes en honor a un film que revolucionó el universo marvelita en el cine a base de humor y gamberradas.

Un año después todavía seguimos recordando el baile de Groot en los créditos de ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014). Posiblemente la película más sorprendente de la Fase 2 y una de las mejores de Marvel Studios junto a ‘Capitán América: El soldado de invierno‘ (2014), la llegada de este grupo intergaláctico formado por Peter Quill/Star-Lord, Gamora, Drax “el Destructor“, Mapache Cohete y Groot a la gran pantalla significó una auténtico revolución en el apartado superheroico del Séptimo Arte. Un acierto absoluto tanto para la crítica como para el público.

James Gunn: “Somos Groot“.

Precisamente el director de la película, James Gunn, ha aprovechado el primer aniversario de ‘Guardianes de la Galaxia‘ para colgar en su perfil de Facebook una carta titulada “Somos Groot” en la que celebra la buena acogida que han tenido estos personajes en la cultura popular norteamericana y occidental.

Así mismo, Gunn ha subido a Twitter una imagen fan art vinculando su publicación de Facebook y en la que vemos a Star-Lord con una máscara junto al pequeño y furioso Rocket. Os la dejamos a continuación:

Chris Pratt: Ansioso por empezar la secuela.

El protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia‘, Chris Pratt (‘Jurassic World‘), también se ha pronunciado en redes sociales con motivo del primer aniversario del film de James Gunn. El actor, que está viviendo un verdadero sueño hollywoodiense gracias a los blockbusters que le ha tocado interpretar, ha mostrado por Twitter su deseo de empezar cuanto antes ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, secuela de la primera y que llegará a los cines el 28 de abril de 2017.

Esta es la publicación en cuestión:

Y vosotros, ¿tenéis ganas de la segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxia‘?