Inicio Cómics

Guardianes de la Galaxia tendrá un reinicio en 2020

Nuevas historias y amenazas llegarán para los Guardianes de la Galaxia a partir del año 2020 en el Universo Marvel.

Durante el panel de Marvel “Next Big Thing” en la New York Comic-Con, anunciaron que Al Ewing y Juann Cabal lanzarán Guardianes de la Galaxia número 1 en el año 2020, enviando a los forajidos cósmicos en medio de una guerra intergaláctica rodeados de dioses cósmicos malvados.

Al Ewing es conocido por los fans por su serie de terror oscuro de The Immortal Hulk. Lo que significa que la historia actual de Guardianes de la Galaxia empeorará mucho con este nuevo reinicio. Ya que no solo tendrán que preocuparse de la Iglesia Universal de la Verdad que dirige el padre de Star Lord, sino tambien de los “Dioses oscuros renacidos del Olimpo”.

Guardianes de la Galaxia será una aventura de acción y espionaje de alto octanaje ambientada en un contexto evolutivo de política interestelar, intriga y suspenso. Se acerca la guerra y como suele ser habitual ellos, estarán justo en medio.

Todo apunta a que no habrá que preocuparse de Rocket Raccoon.

Actualmente el mapache más famoso de Marvel se está muriendo, pero como podemos comprobar en la portada de Juann Cabal (X-23, Friendly Neighborhood Spider-Man), en Guardianes de la Galaxia que empezará en 2020, su estado es inmejorable.

Noticia relacionada
Spider-Man se enfrentará a los Seis Siniestros en las películas de Marvel

Guardianes de la Galaxia tendrá un reinicio en 2020

Sinopsis de Guardianes de la Galaxia número 1 que saldrá a la venta en 2020: Una vez, fueron un equipo de inadaptados. Ahora son una familia y se han ganado la paz. Pero el universo no es un lugar pacífico, y solo está empeorando. Los grandes imperios están en crisis. El imperio de la ley está muerto. Y en medio del caos, los Dioses del Olimpo han regresado: heraldos de una nueva era de guerra, renacidos para quemar su marca en las propias estrellas. Alguien tiene que proteger la galaxia, pero ¿quién aceptará la misión? ¿Y lo sobrevivirán? ¡Al Ewing (INMORTAL HULK) y Juann Cabal (AMIGO BARRIO SPIDER-MAN) te traen la mejor historia de todo el Universo Marvel de acción y suspenso!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of