Inicio Cine Marvel Marvel Studios anuncia que ‘Guardianes de la galaxia’ será una nueva franquicia

Marvel Studios anuncia que ‘Guardianes de la galaxia’ será una nueva franquicia

3033

En Marvel Studios están muy emocionados con su nueva película basada en los personajes de sus cómics y quieren hacer de ‘Guardianes de la Galaxia’ su nueva franquicia de éxito.

Capitán América. El soldado de inviernoEl tráiler debut de la película de cine de ‘Guardianes de la Galaxia’ fue todo un éxito y ha levantado un montón de expectativa en torno a la nueva película de Marvel Studios, teniendo en cuenta que al principio parecía una película menor si la comparábamos con ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América’ o ‘Iron Man’ parece que se convertirá ahora en una gran franquicia. O al menos así lo cree Bob Iger, CEO de Disney, que en una conferencia ha hablado de varios temas como el éxito de ‘Capitán América: El soldado de invierno’, la fecha de estreno de ‘Capitán América 3’ y el potencial que tiene ‘Guardianes de la galaxia’.

‘Capitán América: El soldado de invierno’ ha superado con creces el primer Capitán América en la taquilla mundial (370 millones la primera frente a los 680 millones de dólares de la segunda entrega), lo que obviamente es un buen augurio para nuestra franquicia de ‘Los Vengadores’ que se estrena el año que viene”, dijo Robert Iger.

Los Vengadores: La era de Ultron
Los Vengadores: La era de Ultron

“Hemos tenido un enorme éxito en los estrenos de las películas de Marvel en el primer fin de semana de mayo, teniendo dos de las recaudaciones más grandes de Disney de todos los tiempos. Y continuaremos esta tradición con ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ el año que viene y el ‘Capitán América 3’ en 2016. ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ se está rodando actualmente un y todo el material que hemos podido ver es espectacular”.

Bob Iger a continuación, comentó sus impresiones sobre la nueva película épica espacial de Disney y Marvel: “Este 1 de agosto, vamos a presentar el mundo más fantástico de las historias de Marvel, con un gran elenco de nuevos personajes en ‘Guardianes de la Galaxia’, que hemos examinado la semana pasada y creemos que tiene un gran potencial de la franquicia,” dijo.

Más tarde, durante la conferencia, a Bob Iger se les pidió que comentase la relación Disney-Marvel: “Marvel está, en lo que a nosotros respecta, comenzando”, dijo. “Los resultados de Capitán América, creo que son muy reveladores, ya que cuando nos fijamos en la película vemos que se está acercando a los casi 700 millones en la taquilla mundial, y si lo comparamos con el Capitán América 1, que hizo menos de 400 millones de dólares en todo el mundo, superando a ‘Thor’ e incluso a las dos primeras entregas de ‘Iron Man’. Además de eso, tenemos una nueva película, ‘Guardianes de la Galaxia’ que sale el 1 de agosto en los Estados Unidos, y lo que hemos visto, es espectacular. Nos sentimos muy bien ya que es otro reino de Marvel o un universo en términos de dónde se desarrolla, los personajes que lo pueblan y las historias que se pueden contar para esos personajes son espectaculares y lleno de posibilidades. Así que, no voy a predecir que tenemos otros Vengadores en nuestras manos, pero esa es sin duda nuestra meta”. Bob Iger siempre pensando por todo lo alto.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia’:

 

Dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Ophelia Lovibond y Paulina Boneva.

‘Guardianes de la Galaxia’ se estrenará el 14 de agosto en España.