Guardianes de la Galaxia resucitan a un héroe de Marvel Guardianes de la Galaxia resucitan a un héroe de Marvel
Cómics

Guardianes de la Galaxia resucitan a un héroe de Marvel

Los Guardianes de la Galaxia resucitan a un héroe de Marvel

Resucita la versión oscura de un héroe de Marvel ¿Se volverá a unir a los Guardianes de la Galaxia?

Atención SPOILER de Guardianes de la Galaxia número 9 de Donny Cates, Cory Smith, Victor Olazaba, David Curiel y Cory Petit. En el anterior número del cómic de Marvel se dejó una pregunta en el aire ¿Quién o qué podría estar en los capullos de Adam Warlock en la Iglesia Universal de la Verdad? Como sabemos la Iglesia, que en realidad proviene de un futuro distópico, busca recolectar suficiente energía vital de los prisioneros para incubar una legión de los capullos regenerativos que generalmente dan a luz al héroe de Marvel Adam Warlock.

Sin embargo, el Patriarca, el líder de la Iglesia y el padre Peter Quill, J’son de Spartax, ha asegurado que Adam Warlock no es el que está dentro de este capullo. Ahora en el siguiente número de Guardianes de la Galaxia ya sabemos la identidad del personaje.

Los Guardianes de la Galaxia resucitan a un héroe de Marvel

Se trata de Drax el destructor, pero es una versión oscura del personaje de Marvel.

Aunque murió en los eventos de Infinity War, cuando consiguieron frenar a Thanos. En la serie, gracias a la Gema del Alma, Drax se dividió en dos mitades que lo hicieron quien era: el humano Arthur Douglas y el destructor alienígena. Cuando llegó el momento de salvar al Universo Marvel las dos mitades de Drax se sacrificaron.

Teniendo en cuenta que Drax lleva el mismo traje que el alma del Destructor en Fallen Guardian, es posible que la Iglesia Universal de la Verdad solo haya recuperado su mitad oscura. Lo que significa que los Guardianes de la Galaxia están en peligro. Ya que no solo hay uno de ellos, sino que han creado un ejercito entero. Cuando todo se resuelva puede que si sobrevive uno de ellos pueda unirse al famoso grupo espacial de Marvel.

Los Guardianes de la Galaxia resucitan a un héroe de Marvel

Sabremos más información a medida que leamos las aventuras de los Guardianes de la Galaxia que están realmente entretenidas y son muy recomendables.