Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primeras imágenes del especial de Guardianes de la Galaxia
Películas Marvel

Primeras imágenes del especial de Guardianes de la Galaxia

Han salido a la luz las primeras imágenes del especial navideño de Guardianes de la Galaxia. Parece que vamos a tener muchas sorpresas…

Gracias a la la aplicación LEGO Instructions, los fans de Marvel Studios han podido ver las primeras imágenes del especial navideño que ha preparado el estudio. Se titula Guardianes de la Galaxia: The Holiday Special. Como es de esperar, su estreno está previsto para las navidades de este mismo año.

Un calendario de adviento recientemente revelado para el evento de Disney+ muestra a los diferentes Guardianes de la Galaxia preparándose para las fiestas. Por ejemplo, Groot se está convirtiendo en un árbol de navidad. Star-Lord, por su parte, aparece volando. Vemos a Rocket cocinando la cena, sorprendentemente. Y Mantis parece estar disfrutando de una buena copa navideña. Evidentemente, el calendario de adviento da un producto diferente cada día hasta el día de Navidad. Además, parece que Peter Quill ha podido robarse el trineo de Santa Claus.

El calendario de adviento de Guardianes de la Galaxia
LEGO
El calendario de adviento de Guardianes de la Galaxia
LEGO

¡Vamos a tener a Cosmo, pero será una perrita telépata!

El propio James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia: The Holiday Special, adelantó anteriormente que Santa Claus podría hacer su debut oficial en Marvel Studios. Parece que no estaba mintiendo. La gran pregunta que nos hacemos todo es… ¿Qué rol tendrá Santa Claus en la película? ¿Tendrá superpoderes? Eso sería verdaderamente alucinante. Por otro lado, el set de LEGO es tan divertido que han incluido la armadura de Thanos como parte de los accesorios. Está integrada encima de un bastón de caramelo.

Dado el amor de James Gunn por las cosas más locas y extravagantes, Guardianes de la Galaxia: The Holiday Special va a ser una de esas aventuras que ningún amante del UCM va a poder olvidar con facilidad. Hace unos meses se confirmó que Cosmo, el perro ruso telepático, haría su primera aparición en este especial navideño. Sin embargo, no será masculino. Ya se ha anunciado que Maria Bakalova dará voz al personaje. Por lo tanto, Cosmo será una perrita telépata y no un perrito, como sí sucede en los cómics.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández