Películas Marvel

Todo sobre las sorpresas del Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia

El Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia llegó con grandes sorpresas importantes para el Universo Cinematográfico de Marvel. Pom Klementieff reveló dos de esos secretos.

Disney+ fue objeto de burlas hace pocos días cuando se hizo un spoiler a sí mismo de tamaños colosales. En un episodio subido por accidente de Marvel Legends, el documental se enfoca en los Guardianes de la Galaxia. Hablando especialmente de Mantis, Drax y la gran amistad que tienen, la plataforma acabó revelando un gran secreto.

Leer: Guardianes de la Galaxia 3 anuncia un sorpresón inesperado

Resulta que adelantaron la revelación de que Mantis y Star-Lord realmente son hermanos. El detalle solo iba a ser publicado en el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, el cual estrenó este 25 de noviembre en el catálogo.

Una gran revelación

Sin embargo, Pom Klementieff, la encargada de darle vida a la alienígena del equipo, confesó cómo fue para ella enterarse de ello. Por otro lado, habló sobre la aparición de Kevin Bacon en el proyecto, lo cual tomó por sorpresa a la gran mayoría.

“Estoy emocionada por la gran revelación al final. Refuerza la conexión entre Mantis y Star-Lord, y es realmente lindo. Así que estoy emocionado de que la gente vea eso. Y también es como si fuera un secreto que tuve que guardar para mí durante años. Así que estoy aliviado de que vaya a estar disponible y algunos fanáticos ya especularon al respecto, así que es genial”, confesó la actriz.

¿Kevin Bacon era parte de un gran plan?

Asimismo, la actriz se refirió a la otra gran sorpresa de la producción: la aparición del famoso Kevin Bacon. Si bien esto fue algo random para algunos, bizarro para otros y sorprendente para todos, había un plan detrás de todo.

“No me lo esperaba, pero fue increíble. Aunque hay que destacar que él también fue mencionado varias veces en las películas de Marvel. ¿Recuerdas en los primeros Guardianes de la Galaxia con Footloose y luego en algún momento en una de las películas de los Vengadores yo misma dije “¿Como Kevin Bacon?” Así que incluso se había escuchado el nombre. Y que finalmente llegáramos a trabajar con él fue muy divertido. Fue como todo escrito hace años ya. Así que fue una especie de genialidad”, comentó.

Además, reveló qué es lo que más le agrada de hacer parte del UCM. “Es solo trabajar con James Gunn. Escribió personajes tan interesantes y en capas y que se puede jugar con ellos, y es extraño en el buen sentido. En definitiva, creo que logró crear algo diferente y eso es emocionante”.

También podrías leer: Guardianes de la Galaxia Especial: Felices Fiestas – Crítica sin Spoilers

La celebridad, por su parte, se refirió a otra franquicia que no tiene absolutamente nada que ver con los superhéroes, pero que marcará gran parte del futuro próximo de su carrera en Hollywood. Resulta que Klementieff acabó de fichar para la séptima y octava película de Misión Imposible, en las que compartirá con Tom Cruise.

Sobre su trabajo con el intérprete mencionó: “oh, es increíble trabajar con él. Es tan atento, poderoso de ver, es tan amable y generoso y es una gran inspiración. Simplemente se empuja a sí mismo, siempre se desafía a sí mismo y sí, siempre es una inspiración constante”.

Aunque estas entregas no tienen aún una fecha de estreno, el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia ya está disponible en Disney+. Puedes ver el cortometraje de ‘La casa de las ideas’ al suscribirte, aquí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao