Inicio Series de televisión ‘Guardianes de la Galaxia’: Los orígenes de Star-Lord en la serie animada

‘Guardianes de la Galaxia’: Los orígenes de Star-Lord en la serie animada

Compartir

La serie animada de ‘Guardianes de la Galaxia‘, cuyo estreno está previsto para septiembre en Disney XD, nos trae un nuevo clip promocional sobre los orígenes de Peter Quill (Star-Lord) y el comienzo de su relación con Yondu. ¡No te lo pierdas!

En apenas dos meses va a llegar a Disney XD una de las grandes novedades en materia de animación marvelita: ‘Guardianes de la Galaxia’, la serie animada. El enorme éxito cosechado en la gran pantalla de este grupo de superhéroes formado por Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Mapache Cohete y Groot ha llevado a los responsables de la animación de Marvel a ponerse manos a la obra junto a Disney para desarrollar una serie a la altura de los fans.

Después de ver el primer tráiler, Disney XD ha anunciado que va a publicar una serie de cortometrajes de dos minutos de duración que servirán como puente y presentación a la serie. Es decir, funcionarán como una especie de prólogo que narrará los orígenes de algunos de los personajes que más adelante veremos en la ficción animada de Disney XD. Y ahora nos llega un adelanto de uno de ellos.

El portal Entertainment Tonight ha publicado un clip promocional de uno de esos cortos, el primero de ellos en relación a Star-Lord y los orígenes de Peter Quill. A continuación os lo dejamos:

En él podemos apreciar cómo el joven Quill conoce a Yondu, uno de los miembros fundadores en las viñetas del grupo intergaláctico. Yondu, que no posee ningún superpoder físico, tiene una mística natural que le proporciona un “sexto sentido” y una percepción limitada de las relaciones empáticas con otras formas de vida. Suponemos que durante el desarrollo de la serie podremos conocer más a Yondu y el posible papel que vaya a tener en la ficción.

¿Creéis que ‘Guardianes de la Galaxia‘, la serie animada, estará a la altura de la película de Marvel Studios?

Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.