Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardianes de la Galaxia es un épico viaje que ha durado 10 años
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia es un épico viaje que ha durado 10 años

Guardianes de la Galaxia Vol 3

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pondrá final al equipo más divertido del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En 2014 se estrenó Guardianes de la Galaxia, una película de Marvel Studios de personajes poco conocidos de los cómics pero que se han convertido en los favoritos de los fans. Esto es gracias a la labor excepcional del escritor y director James Gunn y al reparto encabezado por Chris Pratt (Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (voz Rocket), Vin Diesel (voz Groot) y Karen Gillan (Nebula).

Ahora Dave Bautista ha querido reflexionar lo que ha significado su participación en las películas de Marvel Studios como Drax, el destructor.

“Es nuestra tercera película. Lo vamos a terminar. Y ha sido un viaje increíble con algunos baches. Así que estoy deseando que llegue esto, hombre. El reparto y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí. Aquí es donde comenzó mi viaje. Se ha completado el círculo y estoy deseando terminarlo. Y es un poco agridulce, quiero decir, he estado haciendo Guardianes de la Galaxia desde 2013, cuando empezamos a rodar. Y, ya sabes, cuando esto salga, será en 2023, así que eso es un viaje de diez años. Parte del viaje es el final. Todas las cosas deben terminar. Y estoy deseando terminar con esto con mis amigos y mi familia”.

¿De qué tratará la tercera entrega?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ofrecerá una conclusión definitiva para estos queridos personajes. Además, los actores que ya han leído el guión han terminado llorando porque será muy emotivo. Ya que se especula que Drax (Dave Bautista) podría llegar a encontrarse con su hija, a la que da por muerta. Pero seguro que James Gunn tendrá muchas sorpresas y diversión preparada para la película.

Aunque habrá que esperar al 5 de mayo de 2023 para poder ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3, mientras esperamos podemos ver todas las películas en las que participan en Disney Plus siguiendo este enlace.