Inicio Cine Así sería ‘Guardianes de la Galaxia’ si fuera una película de DC...

Así sería ‘Guardianes de la Galaxia’ si fuera una película de DC Comics

3642

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería ‘Guardianes de la Galaxia’ si hubiera sido una película de DC Comics? La respuesta, en este vídeo

Guardianes de la Galaxia‘ versión película de DC Comics. En este post vamos a ir al grano. Así que dejamos el vídeo publicado por The Hollywood Reporter y lo comentamos:

¿Os habíais imaginado alguna vez la exitosa película de Marvel Studios con la firma del DC Extended Universe (DCEU)? Si es así, el vídeo de THR te habrá venido de perlas. No obstante, es simple curiosidad. No es ningún post informativo ni tampoco Zack Snyder se va a pasar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Así que, simplemente, disfruta el vídeo y deja un comentario al final del post para decirnos qué te ha parecido. Cuanto menos, es curioso.

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

Así sería 'Guardianes de la Galaxia' si fuera una película de DC Comics

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela