Inicio Cine ‘Guardianes de la Galaxia 4’ tendrá un grupo completamente distinto

‘Guardianes de la Galaxia 4’ tendrá un grupo completamente distinto

1295

Si Marvel da luz verde a una futura ‘Guardianes de la Galaxia 4’… ¡Los miembros de los Guardianes serían completamente diferentes de ahora!

Si ‘Guardianes de la Galaxia 4‘ llega a suceder, los miembros del grupo no tendrán nada que ver con la trilogía. Desde que se confirmó ‘Guardianes de la Galaxia 3‘ con James Gunn, el propio cineasta reconoció que sería una trilogía que podría verse como una sola película. Es decir: un todo único separado en tres partes. Por lo que las tres cintas estaría interconectadas entre sí. Sin embargo, ¿hay vida más allá de esa trilogía?

'Guardianes de la Galaxia 4' tendrá un grupo completamente distinto

Según las declaraciones del propio James Gunn a Toronto Sun, si hay ‘Guardianes de la Galaxia 4‘ vamos a tener una revolución de personajes. Aquí os dejamos sus declaraciones sobre esa potencial ‘Guardianes de la Galaxia 4‘:

“Creo que las tres primeras películas contarán una sola historia y esa historia es bastante simple. También creo que podría haber un ‘Guardianes de la Galaxia 4’. Pero no sería lo mismo, no sería el mismo grupo. Básicamente, la historia de este grupo terminará en ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Por otro lado, voy a estar ayudando a plantar las semillas de Marvel durante la próxima década. Estoy ayudando a decidir qué proyecto vamos a seguir después de ‘Guardianes de la Galaxia 3’… Y los próximos personajes cósmicos en los que nos centraremos”.

No nos sorprende, de todos modos, que haya una transformación absoluta en el seno de Guardianes. Especialmente tras las últimas declaraciones de Kevin Feige. En ellas, el CEO de Marvel Studios avisaba sobre el futuro del MCU. Se acabaron las Fases como tal. Pero podríamos tener un nuevo “Universo Cósmico de Marvel”. Dejamos aquí tres posibles integrantes para ese futuro grupo de ‘Guardianes de la Galaxia 4‘:

  • Nova.
  • Quasar.
  • Adam Warlock.

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento. Pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela