Películas Marvel

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

El primer tráiler de Guardianes de la Galaxia 3 esconde muchos secretos. Uno de ellos está detrás de la canción escogida para el adelanto.

La canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3 esconde un gran secreto. El primer tráiler de Marvel Studios ha salido a la luz, como podéis ver en nuestra web. Estuvo respaldado por el tema “In the Meantime” de Spacehog, que llegó como parte del álbum debut del grupo en 1995 titulado “Resident Alien.” Esta se convierte en la canción más reciente en ser utilizada en cualquier historia de la franquicia cósmica hasta la fecha. Así como la primera en ser lanzada después de 1990.

El tema general de la canción está relacionado con la aceptación de uno mismo, que jugará un papel importante en Guardianes de la Galaxia 3. Sobre todo para Mapache Cohete. Durante la Comic-Con 2022 de San Diego, el director y guionista James Gunn habló sobre la idea de la aceptación en relación con Rocket, explicando lo preocupado que estaba con el personaje al principio.

“”Lo que realmente me hizo querer hacerlo fue, cuando me dijeron lo de ‘Sabes, estaban queriendo hacer esta cosa con un mapache que habla’. Y yo lo conocía de los cómics, pero parecía que como película, iba a ser estúpido”, reveló el director de Guardianes de la Galaxia 3. “Parecía que iba a ser como Bugs Bunny en medio de los Vengadores. A pesar de que mi carrera no era algo importante en ese momento, no iba a hacerlo, porque no quiero hacer algo que no me interesa”.

La importancia de aceptarse a uno mismo tal y como es

“Y estaba conduciendo a casa, y de repente, me dije: ‘Bueno, vale. Digamos que hay un mapache que habla, ¿de dónde viene?’ Y me di cuenta de que, para ser honesto, es la persona o el personaje más triste del universo, y que no se parecía a nadie más y fue creado de esta manera horrible, y vamos a aprender un poco sobre él a medida que la historia avanza”, siguió contando el responsable de Guardianes de la Galaxia 3. Y esta película cuenta esa historia junto con la familia que ha creado por el camino, y el padre imbécil que tiene allí”.

En cuanto a la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3, el cantante de Spacehog, Royston Langdon, compartió cómo esta canción trataba de él mismo tratando de llegar a la gente, explicando que es algo así como una metáfora de una búsqueda mundana o interna del fin del aislamiento.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao