Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardianes de la Galaxia 3 será la película más triste de Marvel
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia 3 será la película más triste de Marvel

Muy grande y oscura, pero también muy triste. Marvel Studios advierte sobre el final de Guardianes de la Galaxia 3: preparad pañuelos.

James Gunn ha comentado en varias ocasiones que Guardianes de la Galaxia 3 será la última vez que veamos a este fabuloso equipo cósmico de Marvel Studios. O, al menos, con estos superhéroes. Los fans andan apesadumbrados en ese sentido, ya que les han cogido mucho cariño. Sin embargo, no son los únicos, porque los actores también comparten esa pesadumbre. En una nueva entrevista concedida a Empire Magazine, la actriz Zoe Saldana (Gamora) ha explicado que la historia ha emocionado a todo el reparto de la película de la Fase 4 del UCM.

Ha sido muy agridulce, después de tantos años de quejarme de este maquillaje verde. Ya siento nostalgia por Gamora“, afirmó la actriz a la prestigiosa revista. “Hay mucha melancolía y tristeza en Guardianes de la Galaxia 3, pero también orgullo por haber logrado algo grandioso. James Gunn y Marvel Studios han escrito una hermosa historia que nos ha emocionado a todos, incluso a los que la hemos filmado“. ¿Estamos delante de la película más triste del UCM? Tiene toda la pinta de que así será. Y eso es decir mucho, porque existe una obra maestra del tamaño de Vengadores: Infinity War.

Un final muy grande y oscuro que ninguno de nosotros esperamos. ¿Estamos preparados para esto?

Precisamente, la propia Zoe Saldana salió la semana pasada en redes sociales para justificarse después de haber publicado algo sobre Guardianes de la Galaxia 3 que Marvel Studios quería mantener en secreto. “Tuve que eliminar esto antes de que la seguridad del estudio me dijera algo“, explicó la intérprete. “Ahora que he escondido lo que no querían que vierais, ¡ya podemos centrarnos en el mate!” ¿Qué tenía que esconder exactamente?

Otro que habló hace unos días sobre Guardianes de la Galaxia 3 y el final de la trilogía de Marvel Studios fue su creador, James Gunn. “Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo“, explicó el cineasta. “Es una película muy grande, tan grande y oscura que será verdaderamente distinta a lo que la gente esperaba ver“. También agregó que “sólo quiero ser fiel a los personajes y la historia, darles a la gente la película que se merece. Esto siempre da un poco de miedo, pero estoy haciendo todo lo que está en mi mano“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández