Películas Marvel

Filtrado el final de Guardianes de la Galaxia 3, ¿es real o es falso?

El final de Guardianes de la Galaxia 3 ha sido revelado online. Pero ¿es real? ¿Es falso? James Gunn habla sobre esta filtración online.

Se ha filtrado el final de Guardianes de la Galaxia 3, ¿es real o es falso? En respuesta a un rumor de que Groot volverá a su tamaño original en el final filtrado de la trilogía de Marvel Studios, el director y guionista James Gunn usó Twitter para desmentir tales afirmaciones.

“No”, dijo James Gunn sobre el final filtrado de Guardianes de la Galaxia 3. “Eso no es físicamente posible. Es mucho más ancho de lo que fue el Groot original. Es su progenie y un Groot totalmente diferente”. No es la primera vez que el director tiene que aclarar que el Groot original y el actual son personajes diferentes.

Las explicación de James Gunn sobre la naturaleza de Groot

De hecho, algunos fans retomaron esta discusión tras el tuit de James Gunn, con algunos afirmando que la realidad de dos Groot diferentes nunca fue declarada explícitamente y no estaba clara tampoco en los cómics. El director de Guardianes de la Galaxia 3 también respondió a estos comentarios.

“Creo que es explícito en las películas”, afirmó el cineasta. “Baby Groot era explícitamente un bebé sin el conocimiento del Groot original. Pero ahora que el cuerpo de Groot se desarrolla de forma diferente es más obvio”. Cuando otro fan cuestionó cómo la regeneración da lugar a una persona diferente, el director de Guardianes de la Galaxia 3 aclaró aún más el tema. “Nunca dije que se regenerara”, indicó.

¿Qué podemos esperar del final de la trilogía de Marvel?

Aunque James Gunn ha desmentido esta presunta filtración de Guardianes de la Galaxia 3, el cineasta le dijo a Deadline lo que el público puede realmente esperar de la próxima trilogía. “Se trata de esta familia de rechazados que se han encontrado y han llegado a quererse”, reveló. “Y juntos, con el apoyo de los demás, tal vez lleguen a aceptar quiénes son porque todos se odian a sí mismos. Eso es realmente de lo que trata este viaje”. La película se estrena el próximo 5 de mayo de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El nuevo spot de Ant-man 3 reutiliza el eslogan de Doctor Strange 2

Reveladas dos impactantes muertes de Doctor Strange 2 que fueron eliminadas

Carlos Gallego Guzmán

El consejo de Robert Downey Jr. a uno de los protagonistas del futuro del UCM