Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia 3: Desmentida la teoría sobre Adam Warlock

La gran teoría sobre el papel de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3 ha sido desmentida. Lo ha hecho el propio actor, Will Poulter.

En una entrevista concedida a The Movie Dweeb, el actor Will Poulter ha hablado sobre su papel como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3. Una teoría sostiene que el personaje tendrá una relación romántica con Gamora (Zoe Saldana). También ha hablado sobre cómo ha sido trabajar con un director como James Gunn. Uno de los directores más queridos por los fans de Marvel Studios.

Cuando le preguntar al actor sobre los rumores de Adam Warlock y Gamora en Guardianes de la Galaxia 3, Will Poulter se mostró confundido. Se echó a reír. Admitió que no había escuchado nada, que esta era la primera vez que oía acerca de esta teoría. “Probablemente, es mejor asumir que no va a suceder”, bromeó. Sin embargo, en los cómics de Marvel ya hemos visto cómo ambos superhéroes tenían su propia relación  amorosa. Por lo tanto, los fans consideran que podrían ir por allí los tiros.

Gamora y Adam Warlock en los cómics de Marvel
Marvel Comics

The Movie Dweeb revelo después que James Gunn les había contado que Adam Warlock era uno de sus personajes preferidos del Universo Marvel. Will Poulter respondió que no lo sabía. Bromeó sobre cómo podría haberle afectado saber eso durante el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3. “No lo sabía”, admitió. “Me alegro de saberlo ahora. Si hubiera sabido eso antes de empezar el rodaje, es posible que no hubiera llegado al avión. Me habría dado un ataque de ansiedad”.

La importancia de tener a James Gunn al mando de la trilogía

Por otro lado, el actor de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3 explicó su experiencia trabajando junto a James Gunn. “Tiene una comprensión increíblemente detallada y profunda de todos los elementos”, dijo. “Nunca me he encontrado con nadie antes que tenga una visión más realista y coherente de lo que está creando. No estoy criticando a nadie con esto. Pero él sabe exactamente lo que quiere”.

“Es increíble ser liderado por alguien así, que tiene tan clara su visión”, continuó explicando el actor de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3. “Pero tampoco se cierra a la colaboración, ¿sabes? Ni a tus ideas o a la improvisación, a sugerir cosas. De hecho, te anima a hacerlo. Pero, en última instancia, sabe lo que va a funcionar y cómo se va a armar todo eso. El trabajo de un director es particularmente mental. James Gunn está en cada elemento, desde el color de un disfraz hasta el personaje que debe filmar una escena dentro de un mes”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura