Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardianes de la Galaxia 3 tiene malas noticias sobre Adam Warlock
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia 3 tiene malas noticias sobre Adam Warlock

Adam Warlock no será exactamente como esperabas en Guardianes de la Galaxia 3. El actor Will Poulter explica los cambios en su personaje.

La estrella de Guardianes de la Galaxia 3, Will Poulter, ha hablado sobre su esperado debut en Marvel Studios. El actor da vida a Adam Warlock, uno de los superhéroes más poderosos de la historia. Sin embargo, ha advertido que el personaje no será tan perfecto como la gente espera. La película se estrenará el 5 de mayo de 2023 y formará parte de la Fase 5 del UCM. El filme de James Gunn cerrará la trilogía con una emotiva despedida. Tendremos que decir adiós a Star-Lord, Rocket, Groot y compañía.

El superhéroe de Marvel será como un recién nacido

En conversaciones con Screen Rant durante la Comic Con de San Diego 2022, le preguntaron a Will Poulter sobre los desafíos y la identidad de su personaje. Sorprendentemente, el actor de Guardianes de la Galaxia 3 ha advertido de que Adam Warlock “está muy, muy lejos de ser perfecto“. Todo lo contrario de su contrapartida en los cómics de Marvel. El actor añadió que el director James Gunn le permitió “explorar las imperfecciones que también tiene el superhéroe“. Eso ha podido agregar una capa de mayor profundidad en el personaje. Will Poulter explicó que todo “está en su infancia“, ya que es un ser recién creado y, por lo tanto, es “un recién nacido, en realidad“.

“Lo primero que hay que señalar es que Adam Warlock está muy, muy lejos de ser perfecto en Guardianes de la Galaxia 3. Creo que una de las cosas geniales de este personaje es que James Gunn me permitió explorar verdaderamente bien las imperfecciones que también tiene este superhéroe. Mientras tanto, Adam se va encontrando a sí mismo. A fin de cuentas, está viviendo su infancia en este punto de la historia. Así que, realmente, está tratando de orientarse en este mundo, como si fuera un recién nacido”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao