Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardianes de la Galaxia 3 revela unos cameos alucinantes
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia 3 revela unos cameos alucinantes

El director de Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn, ha revelado unos cameos alucinantes en el final de su trilogía de Marvel Studios.

¡Lo que se viene con Guardianes de la Galaxia 3 va a ser increíble! Si ayer flipamos con el récord mundial que habían establecido en el rodaje, hoy nos han sorprendido con otro detalle relevante. En redes sociales, James Gunn ha compartido una imagen en la que vemos un montonazo de personajes de la cultura popular que podrían aparecer en la película de Marvel Studios. El director de Peacemaker ha adelantado que iba a grabar algunos cameos alucinantes que harían las delicias de los verdaderos fanáticos de esta franquicia de ciencia ficción que adora todo el mundo. ¡Estamos muy emocionados por descubrirlos!

«Día 29. El crucero espacial, la nave de Rick y Morty, está iluminada. El carro se está llenando«, ha tuiteado el director de Guardianes de la Galaxia 3, agregando que «hoy filmaremos algunos cameos alucinantes para los verdaderos fanáticos de esta franquicia«. No sabemos cuáles serán esos «cameos alucinantes», pero teniendo en cuenta qué tipo de cineasta es James Gunn… ¡podemos esperar cualquier cosa! Este tipo ha demostrado un amplio conocimiento de la cultura popular occidental. No nos sorprendería encontrarnos algún homenaje inesperado que nos hará gritar en el cine.

¿Está preparando James Gunn un cameo de Rick y Morty?

Da que pensar todo esto, ¿verdad? ¿Y si el cineasta ha sido capaz de conseguirlo? Dudamos un poco que la franquicia de Adult Swim pueda hacer un crossover con la de Marvel Studios, pero a nadie nos sorprendería que Guardianes de la Galaxia 3 contara con un cameo de Rick y Morty. A fin de cuentas, hemos visto otras referencias a la cultura pop antes en esta saga. ¿Nadie se acuerda ya del cameo de Pacman en la secuela? Pues eso… ¡Todo puede pasar cuando James Gunn está en medio de una producción superheroica!

Te recomendamos