Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia 3 anuncia un sorpresón inesperado

Marvel Studios prepara ya el estreno de Guardianes de la Galaxia 3. Parece que la despedida de la trilogía nos aguarda una gran sorpresa.

Guardianes de la Galaxia 3 ha anunciado un sorpresón inesperado. El director de la franquicia de Marvel Studios, James Gunn, ha explicado por qué esta tercera entrega será tan diferente. James Gunn dirigió las dos entregas anteriores, profundizando en el lado cósmico del UCM e introduciendo muchas caras nuevas en la franquicia. Ahora, avanza hacia el final de una trilogía de superhéroes que ha marcado época.

Debido en gran parte al estilo de dirección característico de James Gunn, las películas de Guardianes de la Galaxia tienen un tono desenfadado e irreverente y están repletas de chistes ingeniosos, referencias a la cultura pop, momentos musicales emocionantes y mucho color. Esta tendencia continuará con el especial navideño de Disney+, que se rodó junto a Guardianes de la Galaxia 3 y se sitúa antes de los acontecimientos de la última película.

El final de la trilogía tendrá un tono mucho más serio, oscuro y dramático. ¿Qué nos habrá preparado James Gunn?

Sin embargo, los espectadores pueden esperar un cambio sorprendente en Guardianes de la Galaxia 3, según James Gunn. Durante una conversación con Entertainment Weekly, el director prometió un inesperado tono más serio en la tercera entrega, con un argumento especialmente emotivo para el personaje de Chris Pratt. Estamos hablando del enternecedor Peter Quill, también llamado Star-Lord.

“Guardianes de la Galaxia 3 tiene mucha de la diversión y las tonterías de Guardianes, pero también es increíblemente emotiva”, explicó James Gunn sobre la esperadísima película de Marvel Studios. Una película que supondrá todo un acontecimiento entre los fanáticos del UCM. “Es el final de la historia de este grupo de Guardianes, así que hay mucha emoción en torno a ella. La mayor parte del tiempo fue muy seria. Los actores se esforzaron mucho, especialmente Chris Pratt. Fue muy duro”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Robert Downey Jr. confiesa lo que más echa de menos de las películas de Marvel

Carlos Gallego Guzmán

Ahora tú puedes controlar el poder de las gemas del infinito

Robert Downey Jr defiende a Marvel de Quentin Tarantino

David Larrad