Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia (2014) estará conectada con Los Eternos (2020)

La película de Guardianes de la Galaxia dejó una duda que se resolverá en la próxima entrega de Marvel de 2020: Los Eternos.

En 2014, Marvel estrenó la película de Guardianes de la Galaxia, el director James Gunn hizo muy bien su trabajo ya que presentó a unos personajes poco conocidos de los cómics y además expandió la acción por el Universo. Después ya hemos podido ver más planetas en otras películas como Guardianes de la Galaxia Vol 2 (2017), Thor: Ragnarok (2017) o Capitana Marvel (2019). Ahora Los Eternos explorará más el pasado del UCM.

Hay un momento en Guardianes de la Galaxia que viajan a una estación espacial llamada Sapiencial (Knowhere). Según explican, se creó alrededor de la cabeza de un Celestial. Allí los mineros extraen los restos y se ha creado toda una industria.

Salón del cómic de Valencia

Guardianes de la Galaxia (2014) estará conectada con Los Eternos (2020)

¿Qué le pasó a ese Celestial?

Como ya sabemos gracias a los cómics y lo poco que han explicado en las películas, los Celestiales son una raza primigenia muy poderosa, hace miles de años hacían y deshacían civilizaciones en diferentes planetas. Ellos estuvieron en la Tierra y crearon a Los Eternos y Los Desviantes, que iniciaron una guerra. Así que en la próxima película de Marvel explicarán los acontecimientos de hace miles de años, incluyendo lo que le pasó al Celestial que vimos en Guardianes de la Galaxia conectando ambas películas.

Otros Celestiales que hemos podido ver en el cine.

Eson, el Buscador. En la breve explicación de El Coleccionista sobre las Gemas del Infinito que explicó en la película de Guardianes de la Galaxia, nos mostraron a este descomunal ser que tenía la capacidad de borrar civilizaciones enteras gracias a la Gema de Poder. Como acabó ese poderoso objeto en el Orbe del plantea Morag es una incógnita que estaría bien que también nos explicaran.

Noticia relacionada
James Gunn no quiere que Robert Downey Jr regrese como Iron Man

Ego, padre de Star lord. Es otro Celestial. Su origen también es desconocido, ya que él mismo no lo sabe muy bien. Pero estuvo vagando miles de años por el Universo hasta que decidió crear un planeta para él solo. Después se lanzó hacia la conquista de Universo entero. Aunque necesitaba a su hijo para ello.

Los Eternos se estrenará en 30 de octubre de 2020.

Noticias relacionadas

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of