Inicio Cine Marvel ‘Guardianes de la Galaxia 2’ se rodará con la super cámara RED...

‘Guardianes de la Galaxia 2’ se rodará con la super cámara RED 8K Digital

2058

El años que viene podremos disfrutar de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ de una calidad de imagen como ninguna otra película hasta la fecha.

‘Guardianes de la Galaxia 2’ será una de las películas del 2017. Marvel Studios está cada vez usando más la tecnología para sus películas. Ahora ya no nos referimos a los efectos especiales, que como demostraron a partir ‘Iron Man’ (2008) eso lo tienen más que dominado, sino que para ‘Capitán América: Civil War‘ han usado cámaras IMAX para las secuencias de acción, además ‘Los Vengadores: Infinity War’ lo rodarán todo en IMAX. Pero lo que harán con ‘Guardianes de la Galaxia 2’ va a ser una auténtica pasada. Ya que serán los primeros en usar la cámara RED 8K Digital cuando empiecen a rodar este próximo mes.

Nuevo póster de Guardianes de la Galaxia 2 al estilo Star Wars

Especificaciones técnicas de la nueva cámara que usarán ‘Guardianes de la Galaxia 2’:

“El tamaño del sensor es más grande y de muy alta resolución. Es lo que ofrece la nueva cámara 8K. Combinado con su peso ligero y tamaño compacto. Abren todo un abanico de nuevas posibilidades creativas. Captura a 8K a 75 fotogramas por segundo (fps), 6K al 100 fps, o 4K a 150 fps con REDCODE® RAW; y su amplio rango dinámico produce imágenes de calidad cinematográfica ricas con color natural. Además, cuenta con soportes de lentes intercambiables, un sistema OLPF inteligente y salidas 3D-LUT en la propia cámara. “Es la pequeña gran cámara. Y perfecto para ‘Guardianes de la Galaxia 2’, dice Henry Braham director de Fotografía.

‘Guardianes de la Galaxia 2’ se estrenará el 28 de abril de 2017.

Dirigida como la primera entrega por James Gunn contará con un reparto de lujo encabezado por Chris Pratt (Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebula), Benicio Del Toro (El coleccionista), Sean Gunn (Kraglin) y Pom Klementieff (Mantis).

Los Guardianes tendrán una única oportunidad de salvar por segunda vez la Galaxia. Para ello deberán a volver a funcionar como grupo. Pero con el añadido de varios personajes nuevos como son Yondu, Nebula y Mantis. Además nos darán más detalles de Ego el padre de Star Lord.