Inicio Cine Guardianes de la Galaxia 2 será la película más grande de todos...

Guardianes de la Galaxia 2 será la película más grande de todos los tiempos, según Chris Pratt

1545

Todavía falta mucho para que se estrene Guardianes de la Galaxia 2 pero sus responsables se muestran muy satisfechos con el resultado.

El actor Chris Pratt que interpreta a Peter Quill / Star Lord en Guardianes de la Galaxia 2, ha comentado sus expectativas sobre la película. Y no sólo superará a la primera sino que será lo mejor que hemos visto nunca. ¿Hay que recordar que en 2014 dijo algo parecido de la original? Pero por aquella época todavía no era muy conocido y la gente no le hizo mucho caso. Después se comprobó que hicieron uno de los films más grandes de Marvel.

Guardianes de la Galaxia 2

Esto es lo que comenta Chris Pratt sobre Guardianes de la Galaxia 2.

“Es un guión fabuloso. Creo que va a ser (no estoy usando una hipérbole, aquí). Creo que va a ser la película más grande espectáculo de todos los tiempos”.
“Ser parte de Guardianes de la Galaxia, es ser parte de una franquicia que realmente es totalmente diferente. Es nuevo y emocionante. A diferencia de cualquier cosa que la gente había visto antes. Hay un montón de superhéroes por ahí, pero creo que esto es un poco diferente. La génesis de estos personajes fue en el Universo Marvel, pero es un poco diferente, más cósmica”.
Dirigida de nuevo por James Gunn el reparto a parte de Chris Pratt como Star Lord tiene a Zoe Saldana (Avatar, Star Trek) como Gamora, Dave Bautista (Spectre, Riddick) como Drax, Vin Diesel (xXx, saga A todo Gas) como la voz de Groot, Bradley Cooper (El Equipo A, American Sniper) como la voz de Rocket, Michael Rooker (Slither, The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who, The Big Short) como Nébula y Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia, “Las chicas Gilmore”) como Kraglin.

Los nuevos miembros del reparto incluyen Pom Klementieff (Oldboy), que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Everest), Chris Sullivan ( “The Knick,” The Drop) y Kurt Russell (El odioso Ocho, Furious 7) como EGO y padre de Star Lord.

Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará 28 de abril de 2017.

¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.