Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Los Guardianes de la Galaxia no serán los mismos en ‘Vengadores: Infinity...

Los Guardianes de la Galaxia no serán los mismos en ‘Vengadores: Infinity War’

‘Vengadores: Infinity War’ reunirá a los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia, pero estos últimos no serán los mismos de siempre. Las cosas habrán cambiado mucho desde la última vez que los dejamos haciendo sus típicas locuras.

¡Esto no para! Hemos tenido un BOMBAZO y las noticias sobre ‘Vengadores: Infinity War‘ continúan. Para algunos de nosotros, fanáticos de Marvel Studios, la línea cronológico-temporal del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es tan importante como nuestra vida. Nos gusta que las películas se sucedan en el tiempo, pero también que haya variaciones como el inicio de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ o la futura ‘Capitana Marvel‘ (2019) que tendrá lugar en los años 90. Uno de los ejemplos más claros fue ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, que a pesar de ser una secuela estrenada tres años después de la primera apenas comenzó los meses posteriores a los sucesos de ese primer filme. Eso significa que han pasado varios años sin noticias de los Guardianes de la Galaxia entre el final de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y el inicio de ‘Vengadores: Infinity War‘. En CinemaBlend, los hermanos Russo hablaron acerca de esto y revelaron lo siguiente:

Hay algunos cambios en ellos bastante interesantes, como que Groot ha crecido. Pero los más importantes son acerca de la química y la camaradería. Tienen una relación mucho más cercana y familiar y son más profesional, pues llevan haciendo esto durante un tiempo. Es decir, si hay algún cambio es que -cuando se crucen o no se crucen con los Vengadores- ellos han cimentado muy bien su química como equipos. Las relaciones se han profundizado y van a tener más potencial como equipo en contraste“.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018“.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

Tráiler de la película:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!