Inicio Cine ‘Guardianes de la Galaxia 3’ tendrá lugar tras ‘Vengadores: Infinity War’

‘Guardianes de la Galaxia 3’ tendrá lugar tras ‘Vengadores: Infinity War’

603

James Gunn explica su grado de implicación en ‘Vengadores: Infinity War’ y revela cómo conectará con ‘Guardianes de la Galaxia 3’

¿Qué relación tendrá ‘Vengadores: Infinity War‘ con ‘Guardianes de la Galaxia 3‘? Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, reveló ayer que habrá un espacio temporal de cuatro años entro lo que suceda en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y ‘Vengadores: Infinity War‘. Algo lógico y normal, teniendo en cuenta que la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia‘ comenzará un mes después de la película de 2014 (hablamos de tiempo en el MCU). Mientras que ‘Vengadores: Infinity War‘ se establecerá en 2018.

'Guardianes de la Galaxia 3' tendrá lugar tras 'Vengadores: Infinity War'

Teniendo en cuenta tanto espacio de tiempo, algunos seguidores del MCU empezaron a especular. ¿Con qué? Con que la ya confirmada ‘Guardianes de la Galaxia 3‘ con James Gunn se establecerá en ese punto intermedio de los cuatro años. Pero el director del film lo ha desmentido, como recoge Comic Book Movie. Ha explicado que ‘Guardianes de la Galaxia 3‘ tendrá lugar después de ‘Vengadores: Infinity War‘. Una interesante novedad que coincide con el hecho de que James Gunn es productor ejecutivo y ayudante de dirección de la tercera película de los Vengadores. Además de estar muy involucrado en el universo de Guardianes.

James Gunn: “Estoy lidiando con todo tipo de cosas en ‘Vengadores: Infinity War’. Quiero que los personajes sigan siendo fieles a sí mismos y terminen en el punto exacto para retomarlos en ‘Guardianes de la Galaxia 3′”

No estoy dejando a los Guardianes. Todavía estoy colgado de ellos un poco. En la medida de lo que suceda en ‘Vengadores: Infinity War’“, ha asegurado Gunn. “Estoy con los actores, con los hermanos Russo, hablo con el resto del reparto… Lidiando con todo tipo de cosas para hacer que los personajes sigan siendo fieles a ellos mismos. Pero también terminen donde necesitan estar de cara a ‘Guardianes de la Galaxia 3’“, añade.

'Guardianes de la Galaxia 3' tendrá lugar tras 'Vengadores: Infinity War'

Por otro lado, James Gunn también ha confirmado que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ seguirá los pasos de su predecesora. Es decir, que habrá easter eggs ocultos. Algunos imposibles de encontrar. Y que pondrán a los fans más acérrimos de Marvel a buscar como locos en la película. “No voy a decir nada, pero la gente se ha acercado mucho [con los easter eggs ocultos en la primera]. Así que no creo que pase mucho tiempo hasta que salga“, sentencia el cineasta.