Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardián Rojo merece su propia película de Marvel Studios
Películas Marvel

Guardián Rojo merece su propia película de Marvel Studios

Viuda negra: Guardián Rojo merece su propia película de Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene un nuevo personaje increíble como es Guardián Rojo interpretado por David Harbour.

Aunque la Fase 4 se inició con WandaVision, por fin ha regresado Marvel Studios al cine con la película Viuda Negra. La película tiene mucha acción, drama y el mejor humor, además al personaje de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) la acompaña nuevas incorporaciones como Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour) también conocido como Guardián Rojo (Red Guardian).

Atención SPOILERS. Sabemos que el personaje de Yelena Belova (Florence Pugh) será la nueva Viuda Negra, ya que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) murió en Vengadores: Endgame (2019), además la segunda escena post-créditos deja bastante claro que la podremos ver en la serie de Ojo de Halcón. Pero… ¿Qué pasa con Guardián Rojo?

El Capitán América ruso merece su propia película o serie.

La Unión Soviética experimentó con Alexei Shostakov y por eso tiene una fuerza increíble. Pero después de que cayera la URSS, le mandaron a Estados Unidos de incógnito donde se hizo pasar por un padre de familia normal. Tras esa misión fue traicionado y acabó en una cárcel rusa durante mucho tiempo. Aun así tiene muchas batallas que contar de su época de Guardián Rojo, incluso se llegó a enfrentar al Capitán América en los 80, o al menos eso cuenta él. Su personaje es tan interesante que deberían continuar su historia después de los eventos de Viuda Negra.

Ya que queda en libertad y grandes cosas podrían pasarle, sobre todo porque siempre ha querido ser un gran héroe reconocido por todos. Además el actor David Harbour en alguna entrevista se ha mostrado más que dispuesto, por lo tanto Marvel Studios no debería pensárselo mucho y debería ser una prioridad para ellos, sobre todo ahora que Viuda Negra acaba de llegar a cines y su historia está reciente.

Actualmente Marvel Studios tiene un montón de películas en su agenda y en ninguna de ellas volverá a estar Guardián Rojo, pero esperemos que recapaciten y podamos volver a ver a este fortachón de buen corazón. Otra opción es que tuviera su propia serie de Disney Plus, algo que también sería muy interesante para poder desarrollar al personaje más ampliamente.

¿Habéis visto Viuda Negra? ¿Os ha gustado Guardián Rojo tanto como a nosotros? Dejadnos vuestros comentarios a continuación