Inicio Cine El Guardián del cementerio

El Guardián del cementerio

3261
Compartir

Carlos Martín redactor en Tierra de Cinéfagos desde 2009 y colaborador de cinemascomics.com y de las revistas ‘Versión Original’ y ‘Nosolofreak’, acaba de publicar una novela corta, ‘El Guardián del Cementerio’.

‘El guardián del cementerio’ A Maverick le encantan los pequeños placeres de la no-vida: un trabajo sencillo, mucho aire fresco y una tumba acogedora en un buen cementerio abandonado lejos de los vivos. Pero cuando el alcalde del pueblo decida derribar su casa para construir sobre ella una serie de horribles edificios y centros comerciales, los fantasmas de Scomersett tratarán de impedir que les echen de sus hogares y detener a un misterioso médium que parece empeñado en destruirles.

El Guardián del Cementerio es una novela juvenil poblada por fantasmas y todo tipo de espíritus, que viven sin meterse con nadie y no se fían de los vivos, y que podéis adquirir en Amazon tanto en físico como en versión digital.

El Guardián del Cementerio

Edición en papel: amzn.to/1JFAyKd
Edición en ebook: amzn.to/1N3at2y

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.