Inicio Cine Así va a ser la nueva “Guardia Real” en ‘Star Wars: Los...

Así va a ser la nueva “Guardia Real” en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

1477

Se han revelado los diseños de la nueva “Guardia Real” que va a tener el Líder Supremo Snoke en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, el Episodio VIII de la saga galáctica

¡Regresamos con novedades de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘! Como ha recogido en su página web el prestigioso portal Orden64, el Episodio VIII de la saga galáctica nos mostrará una nueva versión de la “Guardia Real”. Hablamos de la “Guardia Real del Emperador” que vimos en la trilogía original. Esta “Guardia Real”:

Guardia Real del Emperador (Star Wars)

Y estos son los diseños que vamos a encontrar de la nueva “Guardia Real” que utilizará el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Los diseños han sido elaborados por Making Star Wars. Aquí los dejamos:

Así va a ser la nueva "Guardia Real" en 'Star Wars: Los Últimos Jedi' Así va a ser la nueva "Guardia Real" en 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

¿Qué os parece todo esto? ¡Dejadnos un comentario al final del post y no os olvidéis de pasaros por la web Orden64!

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

'Star Wars: Los Últimos Jedi' | Estreno: 15 de Diciembre de 2017

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitaria isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Tráiler del Episodio VIII de Star Wars