Inicio Cine Marvel Así está el Guantelete del Infinito de Thanos en Vengadores: Endgame

Así está el Guantelete del Infinito de Thanos en Vengadores: Endgame

La manera en que nos encontraremos a Thanos y su Guantelete del Infinito en Vengadores: Endgame marcará mucho los acontecimientos de la película.

A lo largo de las películas de Marvel Studios, nos han ido contando la situación de las Gemas del Infinito. En Vengadores: Infinity War, Thanos consiguió reunirlas todas. Pero para poder controlarlas necesitaba un objeto muy poderosos. Se trata del Guantelete del Infinito que será muy importante en Vengadores: Endgame.

¿En qué estado ha quedado? ¿Cómo nos encontraremos el Guantelete la próxima vez que lo veamos? En Vengadores: Endgame veremos como el Guantelete del Infinito se ha fusionado con la mano de Thanos. Es decir, no puede quitárselo, porque al ejecutar su plan, y destruir la mitad de la vida del Universo, aprisionó su brazo. Él se quedó unido a este objeto para siempre. Esto dificultará un poco más la tarea de los héroes de resolver la situación.

Aunque el Guantelete del Infinito esté fusionado con la mano de Thanos, podrá seguir usando las Gemas.

Los guionistas de la película ya han comentado alguna vez que tuvieron un problema con la motivación de Thanos en Vengadores: Endgame. Ya que cuando alguien tiene una misión tan importante y la termina con éxito, se le presenta un futuro un tanto desalentador. Por eso, podremos ver a ese poderoso villano como un granjero. Algo que ya ha anticipado el tráiler. Pero no hay que confundirse con él. Ya que sigue poseyendo las Gemas y el Guantelete del Infinito.

Así está el Guantelete del Infinito de Thanos en Vengadores: Endgame

Por tanto, los personajes de los vengadores deberán viajar en el tiempo o a otras dimensiones para poder remediar la situación. Para ello será muy importante Ant-Man y el Reino Cuántico.

Aun así, la película Vengadores: Endgame nos traerá muchas más sorpresas y ya se ha comunicado que solo enseñarán 15 minutos de metraje. Ya que hasta la fecha del estreno no habrá pases previos. Una jugada de Marvel Studios para evitar filtraciones y SPOILERS.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!