Inicio Cine El grupo que pirateó ‘Los odiosos ocho’ pide disculpas

El grupo que pirateó ‘Los odiosos ocho’ pide disculpas

3922

El grupo de piratas informáticos que subieron a la red la película ‘Los odiosos ocho’ pide perdón y alaban el film.

El grupo pirata Hive-CM8 colgó a la red varias películas porque creían que eso ayudaría a la industria del cine y además dan las gracias a Quentin Tarantino por hacer ‘Los odiosos ocho’ (‘The Hateful Eight’).
En un comunicado comentaron que: “Nos dieron las copias vendidas de un chico en la calle, no era necesario descifrado. Definitivamente no éramos los únicos”. “Creemos que ha beneficiado a la película por la publicidad que se ha hecho en las noticias y periódicos”. “Creemos que con el ruido que se ha hecho ahora habrá mucha más gente que querrá ver la película”.
También alabaron la labor de Tarantino: “Pedimos disculpas por la liberación de ‘Los odiosos ocho’ ya que es un excelente, emocionante y entretenido “western” que combina excelente dirección, un elenco fantástico, un guión maravilloso, una hermosa fotografía y una puntuación memorable”. “Todos estos elementos hacen que ‘Los odiosos ocho’ sea una película inolvidable con un Quentin Tarantino que sin duda está en su mejor momento… También pensamos que ‘Los odiosos ocho’ es el principal candidato para los mejores premios”.
“Pedimos disculpas y no subiremos más películas antes de su fecha de estreno, ya que planeábamos hacerlo con unas 40, creemos que hemos hecho lo suficiente ya”.

‘Los odiosos ocho’ (‘The Hateful Eight’) se estrenará el 15 de enero.

Dirigida por Quentin Tarantino cuenta con un reparto de lujo encabezado por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen, James Parks, Dana Gourrier, Zoë Bell, Channing Tatum, Lee Horsley, Gene Jones, Keith Jefferson, Craig Stark y Belinda Owino.
Después de la Guerra de Secesión, una caravana viaja por el Oeste, por una tormenta deben refugiarse en una cabaña, donde se juntarán con un grupo de hombres de los que no se pueden fiar.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Los odiosos ocho’:

Aunque esté la película ‘Los odiosos ocho’ online por ahí nosotros iremos a verla al cine, ya que es la mejor forma de ver esta obra maestra de Tarantino.