Inicio Noticias Cine El grupo que pirateó ‘Los odiosos ocho’ pide disculpas

El grupo que pirateó ‘Los odiosos ocho’ pide disculpas

El grupo de piratas informáticos que subieron a la red la película ‘Los odiosos ocho’ pide perdón y alaban el film

El grupo pirata Hive-CM8 colgó a la red varias películas porque creían que eso ayudaría a la industria del cine y además dan las gracias a Quentin Tarantino por hacer ‘Los odiosos ocho’ (‘The Hateful Eight’).

En un comunicado comentaron que: “Nos dieron las copias vendidas de un chico en la calle, no era necesario descifrado. Definitivamente no éramos los únicos”. “Creemos que ha beneficiado a la película por la publicidad que se ha hecho en las noticias y periódicos”. “Creemos que con el ruido que se ha hecho ahora habrá mucha más gente que querrá ver la película”.

También alabaron la labor de Tarantino: “Pedimos disculpas por la liberación de ‘Los odiosos ocho’ ya que es un excelente, emocionante y entretenido “western” que combina excelente dirección, un elenco fantástico, un guión maravilloso, una hermosa fotografía y una puntuación memorable”. “Todos estos elementos hacen que ‘Los odiosos ocho’ sea una película inolvidable con un Quentin Tarantino que sin duda está en su mejor momento… También pensamos que ‘Los odiosos ocho’ es el principal candidato para los mejores premios”.

“Pedimos disculpas y no subiremos más películas antes de su fecha de estreno, ya que planeábamos hacerlo con unas 40, creemos que hemos hecho lo suficiente ya”.

Sinopsis

Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como “el Verdugo”, entregará a Domergue a la justicia.

Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña.

Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob (Demian Bichir), que se ocupa del negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, nuestros ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo…

Dirigida por Quentin Tarantino cuenta con un reparto de lujo encabezado por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen, James Parks, Dana Gourrier, Zoë Bell, Channing Tatum, Lee Horsley, Gene Jones, Keith Jefferson, Craig Stark y Belinda Owino.

Aunque esté la película ‘Los odiosos ocho’ online por ahí nosotros iremos a verla al cine, ya que es la mejor forma de ver esta obra maestra de Tarantino.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!