Inicio Star Wars Un grupo de fans declara la guerra a Disney y LucasFilm tras...

Un grupo de fans declara la guerra a Disney y LucasFilm tras ver ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

1616

Peligro: un grupo de fans enloquecidos tras ver la premiere de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) declara la guerra a Disney Pictures y LucasFilm si no restaura el Universo Expandido. ¿Qué narices han hecho ahora con la película?

A la espera de que se estrene ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) y con la premiere rondando por Internet (SPOILERS NO, POR FAVOR), el miedo de todos los warsies planetarios es que les destripen el séptimo episodio de la saga galáctica antes de ver la película. Teniendo en cuenta que ayer se celebró el pre-estreno mundial en California con parte del reparto e incluso con la presencia de George Lucas, algunos afortunados han tenido la suerte de ver el contenido del filme y tienen información privilegiado de los acontecimientos que suceden en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Y ojo porque están muy mosqueados y han decidido declararle la guerra a Disney Pictures y LucasFilm.

Una alianza forjada por warsies se pone en contra de Disney y LucasFilm tras ver el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘.

Disney y LucasFilm sólo acaban de empezar a lidiar con este “pequeño” problema. Y es que desde que destrozaron el canon literario de Star Wars y borraron todo el Universo Expandido de la franquicia galáctica, los seguidores más acérrimos a la franquicia pusieron los sables láser por todo lo alto para declararles la guerra a ambos estudios cinematográficos. Y cuidado porque parece ser que se lo están tomando en serio.

Un grupo auto-denominado “The Alliance to Preserve the Expanded Universe“, que cuenta actualmente con más de 3.500 seguidores en su página de Facebook, posee información exclusiva tras ver ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y ha chantajeado a LucasFilm y Disney con emplear sistemas cibernéticos hackers para colocar spoilers de manera sistemática en redes sociales y en los portales de entretenimiento más prestigiosos del mundo. Su objetivo es muy simple: restaurar el Universo Expandido de Star Wars. ¿Lo conseguirán?

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ podría ser un peliculón en materia audiovisual, pero haber dejado descontento a algunos seguidores de la saga supone una vuelta de tuerca en lo conocido. Peligro…