Inicio Cómics

El nuevo grupo de villanos creado para matar a un héroe de Marvel

En la historia de Marvel siempre han existido muchos grupos de villanos, ahora uno se ha formado con el objetivo claro de acabar con uno de los héroes más carismáticos que hay.

En los cómics de Marvel, han existido varias formaciones de los Thunderbolts, pero la versión más reciente del equipo está llena de asesinos, haciendo que los equipos anteriores parezcan niños inocentes en comparación.

Para que el equipo sea lo más letal posible se han juntado personajes de Marvel como Moonstone, Fixer, Ghost, Radioactive Man, Jigsaw y Citizen V (que en realidad es Baron Zemo disfrazado). Su objetivo matar a Punisher (Frank Castle).

El nuevo grupo de villanos creado para matar a un héroe de Marvel

La unión de villanos es un clásico de los cómics.

Kingpin (Wilson Fisk) y Zemo tienen una cosa en común: ambos quieren a Frank Castle muerto. Así que para conseguir ese objetivo, Zemo ha reclutado a algunos de los villanos más mortíferos de los cómics de Marvel. Fisk y Zemo se reúnen en secreto para discutir cómo pueden encargarse de su problema común. Cuando Zemo ofrece Tropas de los Estados Unidos, Fisk reitera que desea no solo que Frank sea arrestado, sino que acaban con él: “Las tropas de Estados Unidos no van a asesinar a Castle. Lo quiero muerto”.

Zemo ha reunido al mortífero equipo de los Thunderbolts, con el objetivo de cazar a Punisher, el último vigilante disfrazado de Nueva York que “aterroriza las calles”. Kingpin tiene claro que para detener a uno de los héroes más violentos y letales, debe crear un equipo que lo iguale en esos aspectos.

Noticia relacionada
La escena eliminada más extraña de Vengadores: Endgame

¿Serán capaces de lograr su objetivo? Lo sabremos más adelante en los cómics de Marvel de The Punisher. Pero lo que está claro es que la batalla será de las más espectaculares que nos ha ofrecido Marvel en mucho tiempo. Ya que convertirán a Nueva York en una ciudad sitiada por la violencia y la destrucción.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of