Inicio Noticias Cine ‘Gru mi villano favorito’ ya disponible en DVD / Blu-ray

‘Gru mi villano favorito’ ya disponible en DVD / Blu-ray

La película de animación ‘Gru mi villano favorito’ ya está disponible en el mercado doméstico.

Desde hoy ya está disponible en DVD/Blu- Ray de ‘Gru mi villano favorito’. Y para celebrarlo os traemos una entrevista al actor y humorista Florentino Fernández que prestó su voz al personaje de GRU.

‘Gru mi villano favorito’, film producido por Chris Meledandri (Ice Age, Ice Age 2), John Cohen, Janet Healy para Universal Pictures, y dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin (este es el segundo largometraje que ambos dirigen), el film cuenta con las voces de Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews.

Su versión original cuenta con un gran reparto.

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!), en el nuevo largo de animación digital en 3-D de Universal, DESPICABLE ME.

Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Probablemente una de las mejores películas de animación del año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!