Inicio Cine Marvel Encuentran a Groot en la vida real y la gente se vuelve...

Encuentran a Groot en la vida real y la gente se vuelve loca

Parece mentira, pero no: Groot existe. El personaje de Guardianes de la Galaxia y Marvel Studios ha aparecido en la vida real y ha provocado un impacto mediático alucinante. ¡La gente se ha vuelto loca!

Desde el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014), Groot ha ascendido rangos entre los fans para convertirse en uno de los personajes de Marvel Studios más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Una fama que se disparó y multiplicó por mil tras la aparición de Baby Groot en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ (2017). Pronto, los fans van a encontrarse con una versión completamente nueva de Groot en ‘Vengadores: Infinity War‘: ¡un adolescente malhumorado! Sin embargo, antes de conocer al Adolescent Groot -nombre canónico que se le ha dado- ha aparecido en la vida real una versión de este personaje de Marvel en forma de cactus, provocando una reacción masiva de Internet al respecto. ¡No os perdáis la imagen!

groot real

El alboroto mediático comenzó cuando el canal de noticias Fox 10 Phoenix publicó una foto de un cactus en su Facebook. Si bien eso podría parecer un día bastante “flojito” en cuanto a noticias en Phoenix, lo cierto es que el cactus tenía unas similitudes muy significativas con el personaje de ‘Guardianes de la Galaxia‘. En su mayoría, los dos comparten cabezas de forma similar y el cactus tiene la apariencia vaga de ojos y boca. Evidentemente, esto provocó una catarsis importante en las redes sociales, como recoge CinemaBlend en su página web.

Baby Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

¿Qué te parece a ti esta anécdota?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!