Groot es PUNK en el reboot de los Guardianes de la Galaxia Groot es PUNK en el reboot de los Guardianes de la Galaxia
Películas Marvel

Groot es PUNK en el reboot de los Guardianes de la Galaxia

Groot es PUNK en el reboot de los Guardianes de la Galaxia

Le han cambiado la estética a Groot en el reinicio de Guardianes de la Galaxia.

Como saben los fans de los cómics de Marvel que leyeron el reciente evento Infinity Wars, Drax dio su vida para salvar al universo y murió como un héroe. Gamora mató a Thanos y ahora es una villana. Mientras que Star Lord murió y fue resucitado cuando Doctor Strange usa la Gema del Tiempo y revierte la situación. A los espectadores de Marvel Studios les gustó mucho Baby Groot y su versión adolescente, pero en los cómics de Guardianes de la Galaxia, lo veremos en la siguiente etapa, ahora se ha vuelto PUNK ROCK.

Groot es PUNK en el reboot de los Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia número 1 ofrece una explicación para la actitud más enojada y espinosa de Groot. Ya que está provocada por la ausencia de Rocket Raccoon. Cuando un es mencionado por un oficial de Nova Corps, ellos enseguida se ponen a la defensiva. Así que será uno de los grande puntos de estos nuevos cómics.

Veremos esta versión de Groot en películas de Marvel Studios.

Como ya sabemos este peculiar personaje tuvo una versión en Guardianes de la Galaxia (2014) donde murió para salvar a los demás. El Rocket Raccoon cogió una rama y la plantó, de allí nació Baby Groot. En la escena de Guardianes de la Galaxia Vol 2 ya lo vimos como adolescente y siguió así en Vengadores: Infinity War donde desapareció por el efecto de las Gemas del Infinito. Ahora en Vengadores: Endgame seguramente lo volveremos a ver. Se atreverán a presentarlo como Punk Groot. O será algo que se guardarán para Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Aunque esta película todavía está parada, ya que desde que despidieron a James Gunn no han avanzado nada. Se rumoreo que podrían fichar nuevos directores y guionistas. Después Chris Pratt comentó que usarían el guion de James Gunn. Pero por ahora no se sabe nada. Además desde Marvel Studios quieren potenciar a Los Eternos.