Inicio DVD-Blu Ray Gringo: Se Busca Vivo o Muerto: Análisis del Blu-Ray

Gringo: Se Busca Vivo o Muerto: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de ‘Gringo: Se Busca Vivo o Muerto’, la comedia de humor negro ambientada en México, protagonizada por Joel Edgerton y Charlize Theron

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Gringo: Se Busca Vivo o Muerto, la cinta de acción, salpicada de mucho humor negro, sobre el tráfico de drogas entre Estados Unidos y México.

La película ‘Gringo: Se Busca Vivo o Muerto’ ya está a la venta en las tiendas en DVD y Blu-Ray; así como también en formato digital. La película de producción norteamericana está distribuida en España por Cameo.

El cineasta Nash Edgerton (Mr. Inbetween) es el encargado de dirigir ‘Gringo: Se Busca Vivo o Muerto’, gracias a un guión escrito por Anthony Tambakis (La venganza de Jane) y Matthew Stone (Crueldad intolerable), presentando un thriller de acción con mucho humor negro y crítica de la situación política y social actual.

Gringo: Se Busca Vivo o Muerto está protagonizada por David Oyelowo (Selma), Joel Edgerton (Gorrión Rojo), Charlize Theron (Fast & Furious 8), Amanda Seyfried (Mamma Mia! Una y Otra Vez ), Thandie Newton (Westworld), Sharlto Copley (Hardcore Henry), Harry Treadaway (Penny Dreadful), Hernán Mendoza (Rosario Tijeras), Alan Ruck (Succession), Bashir Salahuddin (Un Pequeño Favor), Kenneth Choi (Spider-Man: Homecoming), Yul Vazquez (Capitán Phillips), Melonie Diaz (Fruitvale Station), Diego Cataño (Narcos), Hector Kotsifakis (Sin Rastro de Ti), Charles E Tiedje (Shameless), Paris Jackson (Star), Carlos Corona (Cantinflas) y Rodrigo Corea (Oveja negra), entre otros.

Harold Soyinka (David Oyelowo) es un hombre de negocios de sólidos principios morales y éticos, cuyo principal objetivo es trabajar duro para crecer dentro del sector de la industria farmacéutica; pero tiene dos ambiciosos jefes, la malhablada pero implacable Elaine Markinson (Charlize Theron), y su amigo de la infancia, Richard Rusk (Joel Edgerton). Todo parece ir bien, hasta que el negocio que creía legal se tuerce cuando le mandan a renegociar el contrato de suministro a México, ocultándole que está a punto de cerrarle el grifo a un poderoso y temido jefe del cártel de la droga en México.

Gringo: Se Busca Vivo o Muerto se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray de Gringo: Se Busca Vivo o Muerto está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver esta divertida película y quieres saber qué extras contiene.

Tráiler de Gringo: Se Busca Vivo o Muerto:

Teaser de Gringo: Se Busca Vivo o Muerto (1 minuto).

¿Quién es Harold? (2 minutos):

El productor y director Nash Edgerton explica que Harold es un mando intermedio en la empresa farmacéutica que dirigen Richard Rusk (Joel Edgerton) y Elaine Markinson (Charlize Theron). Por su parte, el actor Joel Edgerton comenta que interpreta a Richard, el cual encarna lo más odioso del sector empresarial americano; mientras que Harold, al que da vida David Oyelowo, es todo lo contrario a su personaje, afirma el actor, puesto que es “todo lo que te gusta del ser humano”.

Para Nash Edgerton, lo que le convenció para dirigir el proyecto fue que la idea de Gringo: Se Busca Vivo o Muerto era “sólida, directa, tenía humor y era entretenida”.

gringo: se busca vivo o muerto Charlize Theron

Rodando en México (4 minutos):

La actriz Charlize Theron, que también produce ‘Gringo: Se Busca Vivo o Muerto’, indica que la película se desarrolla en México, por lo que poder rodar en un entorno auténtico le facilita mucho el trabajo a los actores. Y, además, a la actriz le pareció un país maravilloso.

Para David Oyelowo, ha sido increíble rodar en México, siempre en localizaciones reales, por lo que no tenía ni que fingir ni imaginar que estaba en las calles mexicanas.

Por otro lado, Joel Edgerton asegura que Nash es un director al que se le da bien escoger a los actores, donde viajó a México para contratar a tanta gente de allí como pudiera. Así, el cineasta expone que aparecen actores mexicanos fantásticos, como Carlos Corona interpretando a Villegas, y Hernán Mendoza a Sánchez.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Gringo: Se Busca Vivo o Muerto, ya disponible para llevártela a casa en DVD y Blu-Ray, así como también en alquiler y venta digital; y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!