Inicio Series de televisión Grimm llega al final con su sexta temporada

Grimm llega al final con su sexta temporada

1026

La cadena NBC ha confirmado que la serie Grimm estrenará su sexta y última temporada el próximo 3 de Enero y contará tan solo con 13 episodios

Después de seis temporadas, Grimm de la NBC se despide. Nick Burkhardt deja la comisaria y abandona la caza de las fuerzas sobrenaturales.

Grimm (1)

Desde hacía semanas se hablaba de una posible cancelación de la serie. Primero porque se otorgaron 13 episodios cuando el número habitual de capítulos por temporada siempre fue de 22 y segundo, porque NBC decidió dejar su estreno para la “midseason”, cuando siempre se había estrenado en la época previa a Halloween.

La serie de drama, fantasía policiaca ha perdido bastantes espectadores entre la cuarta y quinta temporada. De unos más de 7 millones a los escasos 6 millones de espectadores, a pesar de que Grimm ha sido una de las mejores series que NBC ha tenido en la noche de los viernes.

Algunos de los actores de Grimm ya han publicado las reacciones sobre las noticias y han dejado muchos tweets manifestando su despedida de la serie.

El último capítulo de esta temporada final traerá la batalla que muchos fans han estado esperando: Nick contra el capitán Renard

ATENCIÓN SPOILERS

Y en cuanto a lo que veremos en esta última entrega, las fuerzas nefastas de Black Claw han sido silenciados yNick (David Giuntoli) se enfrenta a un enemigo demasiado familiar en el capitán Sean Renard (Sasha Roiz). Ahora bien, en la sede del poder tras ser elegido como alcalde de Portland, Renard está a punto de elevarse para aplicar su propia marca de la ley y el orden. Nick debe tomar una posición para proteger a su ciudad y a los más cercanos a él, especialmente a su hijo con Adalind (Claire Coffee). Esto llevará a Nick y sus aliados a luchar con todas sus fuerzas por encontrar una manera de traer la paz.

Mientras tanto, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) amenazan con traer un hijo a un mundo nuevo y tumultuoso, y Eva (Bitsie Tulloch) se enfrenta a problemas de identidad inquietantes sobre sí misma que se esconden debajo de la superficie.

Grimm también está protagonizada por Russell Hornsby y Reggie Lee.