Gretel y Hansel: primer trailer de la nueva película terrorífica - Cinemascomics.com Gretel y Hansel: primer trailer de la nueva película terrorífica - Cinemascomics.com
Cine

Gretel y Hansel: primer trailer de la nueva película terrorífica basada en el cuento

Gretel y Hansel: primer trailer de la nueva película terrorífica basada en el cuento

Gretel y Hansel, el aclamado cuento infantil, tendrá una película muy terrorífica. El filme, protagonizado por Sophia Lillis y dirigido por Oz Perkins, presentó su primer trailer y sorprendió a todos.

Gretel y Hansel será la nueva película basada en el cuento de alemán de Wilhelm Grimm y Jacob Grimm. Esta historia ya ha servido de inspiración para otras películas, como Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, pero ninguna ha tenido el éxito que se esperaba. Al parecer, el nuevo filme dirigido por Oz Perkins será un buen tributo a la popular historia.

La película tendrá a la joven Sophia Lillis como protagonista. Una gran elección de Oz Perkins, debido a que la actriz ya participó de películas escalofriantes como It y de series muy psicológicas como Sharp Objects. 

Una nueva película sobre el famoso cuento

En Gretel y Hansel, Sophia Lillis le dará vida a Gretel, una chica de 16 años que lleva a su hermano Hansel (Sam Leakey) al bosque con la intención de poder obtener un trabajo y comida para ayudar a sus padres. Como todos sabemos, en el camino se toparán con una malvada bruja (Alice Krige) que conspira para secuestrarlos.

En el primer trailer oficial, podemos observar a estos dos hermanos indefensos bajo las manos de la bruja. Las primeras imágenes abundan en lo terrorífico y en lo psicológico. Sin lugar a dudas, Oz Perkins busca diferenciarse de las películas que ya existen sobre este cuento y nos muestra una realidad más fiel y aterradora.

Rob Hayes firma el guion de esta película, a la cual ha destacado como “extremadamente fiel a la historia original”. La película también cuenta con las actuaciones de Sophia Lillis, Sam Leakey, Alice Krige, Charles Babalola, Jessica De Gouw, Ian Kenny Abdul Alshareef.

Gretel y Hansel llegará recién a las pantallas grandes de Estados Unidos el 31 de enero de 2020. En cuanto a España, aun no se sabe la fecha de estreno.