Inicio Cine ‘Gremlins’ se estrena de nuevo en las salas de cine de España

‘Gremlins’ se estrena de nuevo en las salas de cine de España

¡Reestreno histórico para los nostálgicos de los años 80! El clásico de cine ‘Gremlins’ vuelve a las salas de cine españolas estas Navidades.

A partir del 29 de diciembre de 2017, y durante tiempo limitado, vuelve a la gran pantalla una de las películas más icónicas de los años 80: ‘Gremlins‘. Con Steven Spielberg en la producción ejecutiva, la dirección de Joe Dante y el guion de Chris Columbus la película se convirtió en uno de los grande éxitos de taquilla de la década.

Gremlins

La película comienza cuando Billy recibe un regalo de su padre por navidad: una simpática y extraña criatura, un mogwai. Para que todo marche bien solo tendrá que cumplir 3 reglas muy sencillas: no darle de comer pasada la medianoche, evitar que tenga contacto con el agua y no exponerlo a la luz del sol.

Estrenada en el verano de 1984, este año (¡por fin!) se podrá ver en pantallas de cine en la época en la que transcurre la historia: navidad. Una fecha perfecta para volver a vivir, o descubrir, uno de los grandes éxitos de los 80 en pantalla grande: ‘Gremlins‘.

Sinopsis oficial de ‘Gremlins’.

Compartimos la sinopsis oficial de la película para todos aquellos que no la conozcan:

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol“.

Tráiler de ‘Gremlins’.

Aquí os dejamos el tráiler de la cinta clásica de los años 80 para rememorar las aventuras que maravillaron a todos aquellos que ahora son adultos. Pero que sigan soñando gracias a la gran y pequeña pantalla:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!