fbpx Gremlins 3: ¿Cómo será los Gremlins de esta nueva película?
Cine

Gremlins 3: ¿Cómo será los Gremlins de esta nueva película?

Gremlins 3: ¿Cómo será los Gremlins de esta nueva película?

Tras varios años, Gremlins 3 finalmente se hará realidad. Muchas personas se preguntan cómo será el aspecto de los gremlins, ¿artesanal o CGI?

Después de varios años, Gremlins 3 se hará realidad. Aunque no se ha confirmado el desarrollo de la tercera entrega, Chris Columbus está seguro que quiere hacerla en algún punto del futuro. En una nueva entrevista, el director habló sobre sus intenciones en esta película. Además, reveló cómo sería el aspecto de los gremlins en el caso de llevar adelante el proyecto. ¿Tendrán el aspecto de los muñecos de los ochenta o serán hechos con CGI?

Chris Columbus estuvo al frente del guión de Gremlins, la cinta de 1984. Dicha película presenta la historia de Billy, un adolescente que recibe de su padre un regalo de Navidad poco convencional. Se trata de un Mogwai, criatura de origen chino cuya existencia se encuentra atada a tres reglas simples pero absolutas: no ser expuesto a la luz del sol, no mojarlo y nunca alimentarlo después de la medianoche. Por supuesto que las normas terminan siendo quebrantadas y de la pequeña criatura surgen varias pero de talante hostil, situación que desata el caos en la ciudad y transforma a Gizmo y a Billy en los héroes locales. Claramente, en Gremlins 3 volveremos a ver a dichas criaturas.

Tal vez te interese: Chris Columbus tiene preparado el guión de Gremlins 3

Rememorando clásicos

En 1990 se estrenó Gremlins 2, pero no fue un gran éxito como la primera película. Sin embargo, ambas cintas ya son clásicos y con la moda de los remakes, secuelas y reboots, podría existir una posibilidad de que tengamos Gremlins 3. “Me encantaría hacerlo. Escribí un guión, por lo que hay un guión existente. Estamos resolviendo algunos problemas de derechos en este momento, por lo que solo estamos tratando de averiguar cuándo sería el mejor momento para hacer esa película”, comentó Columbus.

Uno de los temas más interesante abordados en la entrevista fueron los Mogwai, las pequeñas criaturas adorables que fueron el gran triunfo de las películas. En las dos películas se utilizaron marionetas y técnicas artesanales para llevarlos a la vida; Chris Columbus quiere mantener la esencia de aquellos esfuerzo en la posible Gremlins 3. “Todavía lo haría de la misma manera, lo haría con marionetas tangibles, no con imágenes generadas por computadora. Tal vez, ya sabes, tuvimos una escena de stop-motion en los primeros Gremlins, pero no creo utilizar mucho CGI”, explicó.