Inicio Series de televisión Greg Grunberg (Matt Parkman), estrella invitada en ‘Heroes Reborn’

Greg Grunberg (Matt Parkman), estrella invitada en ‘Heroes Reborn’

875

‘Heroes Reborn’ parecía distanciarse de la serie original, pero poco a poco va reuniendo bastantes caras conocidas por los fans

A pesar de inicialmente ‘Heroes Reborn‘ parecía distanciarse de la serie original, el próximo relanzamiento de ‘Héroes‘ de Tim Kring ha reunido recientemente bastantes caras conocidas por los fans. ‘Noah Bennet‘, ‘El haitiano‘ y ‘Hiro Nakumura‘ ya han sido confirmados para su regreso al show de la NBC.

Greg Grunberg (Matt Parkman), estrella invitada en 'Heroes Reborn'

Ahora EW ha informado de que podemos añadir el nombre de Matt Parkman a la lista. Por supuesto, con el actor Greg Grunberg (‘Felicity’) como el ex policía telepático.

Greg Gunberg regresa a ‘Heroes Reborn’

Grunberg había negado inicialmente que aparecería en el regreso de la serie. Al menos cuando fue interrogado sobre el asunto el año pasado. Pero parece que el tiempo le ha debido hacer cambiar de opinión.

Greg Grunberg (Matt Parkman), estrella invitada en 'Heroes Reborn'

Cabe destacar que a diferencia de Bennet, interpretado por Jack Coleman, Parkman sólo aparecerá en calidad de estrella invitada. Esta situación representa sin duda el mejor de ambos mundo. La captura de la nostalgia con el regreso de Parkman, sin saturar el nuevo espectáculo con demasiadas caras e historias antiguas.

¿Qué opináis del regreso de Grunberg? ¿A qué personaje de la serie original os gustaría volver a ver? Aunque sé que es casi imposible, me gustaría reencontrarme con Sylar. Pero esto último es meramente opinión personal.

Artículo anteriorCrítica: Dando la nota aún más alto: Vuelven las Bellas
Artículo siguienteNuevo teaser tráiler en español de ‘PAN Viaje a Nunca Jamás’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.