Inicio Publicidad Grefusa trae grefumarkate

Grefusa trae grefumarkate

Grefusa los alimentos para disfrutar, nos trae una nueva promoción que no os podéis perder. Se rata de grefumarkate donde a la vez que coleccionáis vuestras marcas favoritas podéis ganar increíbles premios. Los alimentos que más se saborean siempre son los de Grefusa como por ejemplo sus pipas, el maíz, los snacks, las chucherías, los gublins, las papadeltas y los snatts. Así que además de disfrutar podemos conseguir un álbum con las mejores marcas como Facebook, Tuenti, Spotify, Xbox, Burguer King, Munich, Puma, Rams 23, Vodafone y mucho más, no os perdáis todas en la web grefusateam.com

Grefusa

Pero con grefumarkate también hay 5000 premios directos, para los primeros en completar la colección, pero si introduces los códigos de las pegatinas que hay en las bolsas de los productos de Grefusa podrás conseguir cientos de premios y lotes de productos.

Lo que te ofrece grefumarkate es Nokias Luma 520 para las primeras 1.000 colecciones recibidas, lotes GREFUSA para las siguientes 4.000 colecciones u además Tablet Surface RT 32 GB se sortearán entre todas las colecciones recibidas hasta el 15/05/2014.

Juega a grefu-crush y juega desde tu pc y gana miles de premios que podréis ver en la web grefusateam.com, hay muchos mini-juegos para divertirse y ganar premios, rivaliza con tus amigos y disfruta de todo lo que te ofrece Grefusa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!