Inicio Juegos Grefusa trae grefumarkate

Grefusa trae grefumarkate

Compartir

Grefusa los alimentos para disfrutar, nos trae una nueva promoción que no os podéis perder. Se rata de grefumarkate donde a la vez que coleccionáis vuestras marcas favoritas podéis ganar increíbles premios. Los alimentos que más se saborean siempre son los de Grefusa como por ejemplo sus pipas, el maíz, los snacks, las chucherías, los gublins, las papadeltas y los snatts. Así que además de disfrutar podemos conseguir un álbum con las mejores marcas como Facebook, Tuenti, Spotify, Xbox, Burguer King, Munich, Puma, Rams 23, Vodafone y mucho más, no os perdáis todas en la web grefusateam.com

Grefusa

Pero con grefumarkate también hay 5000 premios directos, para los primeros en completar la colección, pero si introduces los códigos de las pegatinas que hay en las bolsas de los productos de Grefusa podrás conseguir cientos de premios y lotes de productos.

Lo que te ofrece grefumarkate es Nokias Luma 520 para las primeras 1.000 colecciones recibidas, lotes GREFUSA para las siguientes 4.000 colecciones u además Tablet Surface RT 32 GB se sortearán entre todas las colecciones recibidas hasta el 15/05/2014.

Juega a grefu-crush y juega desde tu pc y gana miles de premios que podréis ver en la web grefusateam.com, hay muchos mini-juegos para divertirse y ganar premios, rivaliza con tus amigos y disfruta de todo lo que te ofrece Grefusa.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.