Inicio Noticias Natuchips el aperitivo perfecto para disfrutar de una buena película

Natuchips el aperitivo perfecto para disfrutar de una buena película

531

Los Grefusa Natuchips son el aperitivo perfecto y saludable para que cuides tu salud y disfrutes mejor del cine.

Grefusa ha lanzado un nuevo aperitivo, las nuevas NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina con un 70% menos de grasa que las patatas tradicionales para que puedas disfrutar de tus mejores momentos como ver una película en el cine o en una reunión con tus amigos de una forma saludable.

Pero lo mejor de las nuevas Natuchips de Grefusa es sin duda su sabor, que hará que tus papilas gustativas bailen de emoción al probarlas, ya que sus ingredientes son Aceite de Oliva y Sal Marina, más sano y natural imposible. Los ingredientes 100% naturales a base de los alimentos más básicos y naturales como las patatas, cereales y soja hacen de las Natuchips Grefusa Aceite de Oliva y Sal Marina la nueva y espectacular propuesta de sabor.

Así que ya sabes para ir al cine prueba las nuevas Natuchips de Grefusa que te darán equilibrio, un gran sabor ya que están horneadas en su punto justo, se elaboran sin colorantes artificiales ni conservantes y te aportan la cantidad de fibra recomendable.

No te pierdas el divertidísimo vídeo a continuación que te demostrarán lo beneficiosas y deliciosas que son las Grefusa Natuchips y sobre todo que son más buenas que los pensamientos de Heidi:

Post patrocinado